PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Un niño huye a gatas cuando ve a la reina Isabel II Now

Now

Un niño huye a gatas cuando ve a la reina Isabel II

H

 

Todos seremos este niño estas Navidades

PlayGround

07 Diciembre 2018 12:57

A todos nos ha ocurrido: de repente, sin saber ni cómo, te encuentras en una situación de la que desearías huir. ‘¡Tierra trágame! ¡Tierra trágame!’, le pides al planeta, esperando que abra sus entrañas sólo para ti y te engulla en su núcleo abrasador. Ingenuo. Probablemente te toque aguantar ese momento embarazoso que no quieres experimentar, sea encontrarte de sopetón con tu expesadilla en un bar, consolar al jefe que te cae mal o saludar a Isabel II, reina de Inglaterra. Bueno, en este último caso, parece que sí hay escapatoria. Dentro vídeo:

El autor de esta genial huida es Nathan, de 9 años, hijo de los cantantes David y Carrie Grant. Esperaba junto a sus padres y otras familias la aparición de la reina Isabel II, que celebraría con ellos el Centro Reina Isabel II en la organización benéfica Coram, el mismo día del 350º aniversario de su fundador, Thomas Coram. Pero aquello debió ser demasiado para Nathan, que no vio otra forma de evitar aquella situación de protocolo engorroso que echarse al suelo, pasar entre las piernas de sus padres y gatear a toda velocidad hasta la otra sala. Una vez allí, se despidió: “¡Adiós!”. A los allí presentes le hizo bastante gracia la ocurrencia del pequeño y nadie se molestó con él. Ni siquiera la reina.

share