PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Este fan destroza su casa viendo la derrota de su equipo Sports

Sports

Este fan destroza su casa viendo la derrota de su equipo

H

 

5 millones de personas ya han visto toda la ira que puede despertar un partido de fúbol americano

Omar Naboulsi

20 Diciembre 2017 16:42


El domingo suele ser un día en el que los aficionados al deporte protagonizan una oda al sillón ball. La sucesión de partidos en la televisión es una excusa perfecta para estar tirados en el sofá desde el mediodía hasta la última hora de la noche.

Sin embargo, en muchas ocasiones la pasión acaba convirtiendo los domingos de relax en auténticas guerras civiles. Sino que se lo digan a la familia de este fan de los Pittsburgh Steelers de la NFL, que viendo el último partido de su equipo contra los New England Patriots casi destroza la casa de arriba abajo.

En el vídeo de sus reacciones, que se ha hecho viral -cerca de 5 millones de reproducciones en Twitter-, se le puede ver sentado en el sillón delante del televisor pasando uno de los peores ratos de su vida: rabia, alegría, enfados, continuos alzamientos e insultos de todo tipo.

Se entregó tanto al partido que fue tirando al suelo todo lo que tenía cerca, con su familia grabando cada paso que daba con alguna carcajada de fondo.

Su caso nos recuerda al del ilustre Sergio "Tano" Pasman, un argentino que dio la vuelta al mundo por un vídeo que le grabaron mientras veía un partido de su River Plate contra Belgrano en 2011. Historia viva de YouTube:

"¡Noooo! !Estamos en la B, estamos en la B!", gritaba Pasman mientras su corazón se retorcía de dolor al ver como River bajaba de categoría.

Cigarros a mansalva, copitas de por medio y hasta un calmante le hicieron falta para tranquilizar toda esa rabia contenida contra los futbolistas de River. Al menos supo rentabilizar la viralidad de su vídeo, realizando varias entrevistas, apareciendo en anuncios y portadas de los diarios argentinos.

¿Hará lo mismo el aficionado de los Steelers?

share