PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo La celebración del gol de Salah que ha emocionado a Europa Sports

Sports

La celebración del gol de Salah que ha emocionado a Europa

H

Twitter
 

Mike Kearney es un aficionado ciego del Liverpool que asiste a los partidos y su primo le narra los goles al momento

PlayGround

13 Diciembre 2018 15:36

Hay pocos momentos tan emocionantes como celebrar un gol de tu equipo en la grada. Mike Kearney, un aficionado del Liverpool de 26 años, lo vive como el que más a pesar de que su ceguera le impide ver los goles. A su lado, su primo Stephen García le narra las jugadas más importantes del partido.

Así vibraron los dos con el gol de Salah ante el Nápoles de Ancelotti:


Kearney primero disfrutó del rugido de Anfield Road con su cabeza dirigida al cielo, antes de que su primo le contara los detalles del gol.

Salah hizo su jugada de la casa. Carrera potente, baile en el área y definición al primer palo para engañar al portero, lograr la clasificación para los octavos de final y dejar fuera al Nápoles.



"Ha sido muy agradable leer los comentarios sobre cómo esto hace feliz a la gente", dijo el propio Kearney en el canal de YouTube del Liverpool. "Es solo normal para mí. Nací con un problema de visión y estoy registrado ciego. Puedo ver un poco. Pensé que fue Mané el que marcó y no me enteré hasta que mi primo dijo 'Es Mo' . Me estaba diciendo quién anotó el gol".

Con esa narración in situ Kearney se fue del estadio pletórico, ya que su Liverpool sigue vivo en la lucha por la Champions League... y quién sabe, quizás esta temporada llega a la final para ganarla.

share