PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo La emotiva charla de LeBron a su hijo de 11 años de la que habla todo el mundo Sports

Sports

La emotiva charla de LeBron a su hijo de 11 años de la que habla todo el mundo

H

 

Anotar puntos no lo es todo, lo dice el propio LeBron

PlayGround

21 Diciembre 2018 11:49

Parece que la saga James continuará una vez se haya retirado LeBron. Si su hijo mayor, LeBron Jr, está considerado como uno de los 25 mejores jugadores de su generación-2004- en EEUU, el mediano, Bryce Maximus James, también promete.

El chaval de 11 años consiguió una remontada con su equipo y al acabar el partido recibió una motivadora charla de su padre. El propio LeBron compartió ese momento emotivo en su cuenta de Instagram y se hizo viral a las pocas horas, acumulando ya 6,5 millones de visualizaciones.

Es una charla didáctica y motivadora que LeBron dio a Bryce Maximus porque este no estaba conforme con el papel que había jugado en la remontada de su equipo, así que LeBron decidió corregirle y explicarle por qué debía estar satisfecho.

"Has hecho tres de las mejores jugadas del partido. ¿Quieres que te diga cuáles fueron? Te desanimaste demasiado sin ninguna razón. Hiciste tres de las mejores jugadas del partido", le dice LeBron.

"Cogiste el rebote de ataque cuando perdíais de cuatro y conseguiste el palmeo, ¿cierto? Luego le diste el pase a Owen cuando consiguió el 2+1 e hiciste el cambio de posición para el tiro ganador. ¿Sabes lo que estoy diciendo? No te preocupes por si fallas o metes los tiros, chico. Has jugado un partidazo, no te preocupes por ello. Buen trabajo, estoy orgulloso de ti. Ve con tu equipo, buen trabajo".

El mensaje caló en el chico, que regresó a pista con sus compañeros con mucha mejor cara que apenas un minuto antes.

Quizá en ese momento entendiera que meter puntos solo es una parte del baloncesto, pero no es la única manera de dominar un partido. Sea como sea, todas las dudas que le surjan a Bryce Maximus sobre la pista podrá resolverlas gracias a los consejos del mejor jugador del mundo.

share