PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo La nación que ha dado al mundo a Shakira, buen café y... ¿cocaína? Sports

Sports

La nación que ha dado al mundo a Shakira, buen café y... ¿cocaína?

H

 

El tabloide sensacionalista The Sun calienta así el Colombia-Inglaterra. La respuesta de Dávinson, Quintero y Falcao será dentro de la cancha

PlayGround

03 Julio 2018 13:16

La portada del tabloide sensacionalista The Sun esta mañana no es la más afortunada para la previa del Colombia-Inglaterra.

"Los Tres Leones se enfrentan a una nación que le ha dado al mundo a Shakira, un buen café y, bueno, otras cosas. Nosotros decimos: ¡Go Kane!". Es un claro juego de palabras entre el ánimo al delantero centro Harry Kane y la palabra "cocaína".

The Sun es uno de los diarios más vendidos en Inglaterra y no es la primera vez que una de sus portada -sus contenidos lo son siempre- es de mal gusto. Famosa es su portada vergonzosa sobre la tragedia de Hillsborough culpando a los propios aficionados. En Argentina se recuerda la que ilustró el hundimiento del buque General Belgrano hundido por torpedos -en una decisión que salió de una reunión en Londres encabezada por Margaret Thatcher- durante la guerra de las Malvinas el 2 de mayo de 1982. Murieron sus 323 tripulantes.

The Sun tituló "Te pillé".

La portada de hoy no ha sentado nada bien en Colombia, donde algunos medios la han catalogado, como Caracol, de "grosera". Para El Espectador, "la respuesta será dentro de la cancha".

Lo que es seguro es que Inglaterra va a tener que vencer a otros "productos" colombianos que no son precisamente ni Shakira ni café ni mucho menos cocaína. A Dávinson, Quintero o Falcao, por ejemplo.

share