PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Neymar está deslumbrando en el Mundial, pero nadie le aguanta Sports

Sports

Neymar está deslumbrando en el Mundial, pero nadie le aguanta

H

Getty
 

Los piscinazos y sus gestos despectivos sacan de quicio a los rivales. Ayer, a México

Omar Naboulsi

03 Julio 2018 12:13

Tras un inicio algo dubitativo por culpa de una lesión en el tobillo, Neymar está empezando a funcionar a pleno rendimiento. En los octavos de final ante México fue elegido el Mejor Jugador del Partido disputado en el Samara Arena. Brasil ganó 2-0 a México y se clasificó para los cuartos de final del Mundial con un gol y una asistencia de Neymar.

Aún así, tanto sus rivales como los aficionados no soportan al brasileño. El teatro y sus continuos piscinazos ensucian su gran talento.

El leve pisotón de Layún provocó que Neymar empezara a retorcerse de dolor en el césped. De no conocer sus exageraciones habituales, incluso se podría pensar que se había lesionado de gravedad, pero siguió jugando con normalidad.


Para acabar de crispar a todo el país azteca, Neymar mandó callar a la grada rival. Ante tantos gestos despectivos, Juan Carlos Osorio reventó en rueda de prensa contra la estrella del PSG y Gianluca Rocchi, árbitro del encuentro.

"Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo en un jugador", refiriéndose al lance con Layún. "La pérdida de la vehemencia con la que jugamos en la primera parte tiene que ver con que el arbitraje fue muy sesgado y los jugadores se fueron cansando de eso. Una vez se perdieron cuatro minutos y eso no es un buen ejemplo para nadie, para empezar para los niños. Esto es un juego de virilidad, de hombres, como otros deportes, donde no hay que admitir tantas payasadas".



El propio Neymar también salió a hablar ante la prensa sobre la entrada de Layún. No cree que exagerara. "Fue desleal. La pelota no estaba en juego y estábamos fuera del campo. Ellos hablaron mucho, de más, y se fueron a casa", dijo después del partido.

Sin embargo, los aficionados no se han creído su defensa y publicaron una de memes sobre sus continuas simulaciones. Ya están esperando el Bélgica-Brasil del viernes para ver cuál sera la siguiente representación teatral de Neymar.




share