PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Este futbolista quiso meterle un gol a la temible tormenta Eleanor y... Virales

Virales

Este futbolista quiso meterle un gol a la temible tormenta Eleanor y...

H

 

... la tormenta le devolvió el balón de una forma que cuesta creer

Alejandro Sánchez

10 Enero 2018 16:49

Aprovechando los vientos huracanados que ha traído el temporal Eleanor a Europa, Eana O'Connor ha decidido jugar al fútbol con el viento. Literalmente.

Algo nos dice que el futbolista irlandés pasaba horas frente al televisor viendo capítulos de Oliver y Benji cuando era pequeño. Y seguro que era el fan número uno de Mark Lenders. Porque si no, no tiene otra explicación.

Para quien no haya disfrutado de las aventuras de Oliver Atom y compañía, debemos decir que Lenders era un fiero delantero sin escrúpulos cuyos chutes se asemejaban al romper de grandes olas contra la costa durante una tempestad. De hecho, el chico se pasaba las tardes de tormenta disparando balones contra verdaderas olas bajo la atenta mirada de su entrenador.

Me puedo imaginar a un pequeño Eana O'Connor viendo esas escenas y pensando "Algún día haré como él". Y hoy, el ahora futbolista ha conseguido hacer su sueño realidad. Una pared perfecta. Con el vacío.

share