PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Roba dos perros, los maltrata y le ayudan a grabarlo con el móvil Virales

Virales

Roba dos perros, los maltrata y le ayudan a grabarlo con el móvil

H

 

La policía los busca por maltrato animal

11 Enero 2018 23:08

Louisiana, en la región sur de EEUU. Allí nos llevan estas desagradables imágenes. Imágenes que muestran cómo un par de jóvenes se dedican a “jugar” con dos pequeños perros que habían robado previamente. El problema es que su juego supone maltrato. Los perros son su juguete. La policía los busca por eso.

El incidente ocurrió en East Baton Rouge. Un vídeo que empieza como una escena familiar en la que un joven pasea a dos perros pequeños de pronto se tuerce.

La persona que está filmando el momento anima al otro joven a lanzar a los dos perros por los aires. Éste, envalentonado por su amigo, empieza a hacer girar a los dos perritos en al aire, atados por una misma cuerda, hasta que coge impulso como para mandarlos varios metros por los aires. Uno de ellos parece caer en mejor postura que el otro.

https://cdn.playgroundmag.net/embed/a3d8d4be23e03ef6eb8958106b495a831515678195/0_image.png

Ambos canes salen expulsados con bastante potencia como para haberse fracturado algunos huesos. Afortunadamente, los dos perros parecen no haber sufrido daños serios ya que se levantan rápidamente, pero el vídeo se corta sin mostrar lo que pasa después.

Es posible que los abusos hayan continuado acto seguido. Fijaros en la inocencia de estos animales que corren de vuelta hacia los maltratadores a pesar del golpazo que acaban de sufrir. Como si no entendiesen las malas intenciones de estas dos personas desequilibradas.

https://cdn.playgroundmag.net/embed/d3cd1a02fe8fd5daf29a2b13a1515678384/0_image.png

Tras tener conocimiento de estas imágenes, el pasado lunes agentes de la policía se personaron en el barrio, donde encontraron a los perritos de vuelta con su legítima dueña. La mujer contó que los había dejado sueltos en la puerta de su casa y que le llamó la atención ver que regresaban atados algunos minutos después.

https://cdn.playgroundmag.net/embed/a243c52578f182331f7dd26955f5e86395bced1515678777/0_image.png

Los policías ya saben la identidad del agresor que aparece en el vídeo, pero aún no han dado con su ubicación para que responda por los hechos. Se pide ayuda a la comunidad para encontrarlo.

share