PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Cámaras de seguridad captan la brutal explosión de un tanque de gas de de 3.000 litros en mitad de una urbanización Virales

Virales

Cámaras de seguridad captan la brutal explosión de un tanque de gas de de 3.000 litros en mitad de una urbanización

H

 

El infierno en la Tierra, o casi. Y todo por la torpeza de estos trabajadores

M. A. P.

18 Enero 2018 13:50

La cámara de seguridad de la colonia Olivar de los Padres, en la delegación de Álvaro Obregón, en ciudad de México, grabó la brutal explosión de un tanque de gas en mitad de uno de sus aparcamientos.

La camioneta se precipitó cuesta abajo cuando tres hombres estaban intentando asegurar la carga. Uno de ellos intenta incluso retener el vehículo con sus manos, pero todos ponen pies en polvorosa al ver que cualquier esfuerzo es inútil.

El conductor es el último en alejarse del peligro. No sufrió ningún daño a pesar de acabar parcialmente engullido por una nube de fuego.

Dada la escasa precaución con la que se estaba llevando a cabo la operación de traslado del tanque, y la aparatosidad de la explosión, nos sorprende que la cosa no haya pasado a mayores. Aunque falta aún por esclarecer el destino de la gente alojada en la vivienda del fondo y la cuantía de los daños materiales.

Hoy es el transporte de materiales inflamables, pero hay muchos más ejemplos de conductas potencialmente mortales respaldadas por el culto al “dios dirá”.

En definitiva, el suceso se ha quedado en una espantosa anécdota al no haber víctimas mortales ni heridos graves que lamentar. Por poco.

share