Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
¿Cuándo ha sido la última vez que te has sentido así de diosa?
Playground community
05 Diciembre 2018 11:59
Una buena noticia o una alegría inesperada pueden darte ganas de bailar. Y quizá lo hagas y te lances a mover el esqueleto, sobre todo si suena algo tan pegadizo como el Can't stop the feeling de Justin Timberlake, un ritmillo que ya se ha hecho habitual de todas las ocasiones festivas y ante cuyos compases hasta el más estirado siente el impulso de mover la cadera y los pies.
Pero incluso para celebrar hay quien lo hace con más o menos gracia y, desde el que tiene dos pies izquierdos, hasta el Fred Astaire de turno, hay quien triunfa, no porque coordine mejor que la bailarina Anna Pávlova, sino por su actitud, gracia y un talento natural que nadie sabe de dónde sale pero que hace que todo el mundo dirija sus ojos en la misma dirección.
Y eso es lo que le ha pasado a Aubrey Toby, una pequeña de sólo cinco años de edad que, en su graduación de la escuela infantil, mientras aguarda su turno para recoger el diploma, se arranca en un baile con ritmo y carácter.
Toda una diva sin absurdas vergüenzas ni timideces.
El video se ha hecho viral, y no es para menos. Porque ¿quién de nosotros no ha tenido esa sensación de poderío y gozo? ¿Quién no se ha sentido diosa en algún momento de su vida? Piénsalo.
Aquí va una pequeña lista de los Top Ten momentos diva de nuestras vidas:
1.- Cuando tu crush te manda un mensaje inesperado:
2.- Cuando a esa persona que te odia se le escapa un like en tu Instagram:
3.- Cuando consigues la última tecnología a precio de ganga porque llegas el primero al Black Friday:
4.- Cuando, después de un concierto, consigues ese selfie con tu cantante favorito:
5.- Cuando cuelgas ese selfie en tus redes sociales y todo el mundo alucina:
6.- Cuando consigues meterte en ese vestido que compraste una talla más pequeña que la tuya justo a tiempo para la fiesta:
7.- Cuando, después de meses dejando caer indirectas que nadie pilla, por fin alguien te regala exactamente eso que tanto querías:
8.- Cuando te llega la ropa que encargaste por catálogo y te sienta tan bien, o mejor, que a la modelo del anuncio:
9.- Cuando inesperadamente consigues entradas para el gran concierto del año que llevaba meses sold out:
10.- Cuando llegas por primera vez a ese lugar con el que hasta entonces sólo habías soñado:
share