PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Se fue hasta el fondo del mar para pedirle matrimonio a su pareja Content

Content

Se fue hasta el fondo del mar para pedirle matrimonio a su pareja

H

 

La pareja se conoció por primera vez en la isla de Útila, en el caribe hondureño. Fue allí donde se comprometieron

Playground community

27 Julio 2018 12:16

Si bien cada vez la gente se casa menos, aquellas parejas que sí contraen matrimonio suelen hacerlo a lo grande. Las pedidas de mano dan para hacer un reality show sin pausa. El vídeo en cuestión es otro ejemplo más de las miles de maneras que se pueden llegar a idear para pedir la mano de una pareja en matrimonio.

Las imágenes submarinas se tomaron en la isla caribeña de Útila, que es parte de Honduras. El sitio tiene especial importancia para la pareja, pues allí se conocieron por primera vez. El ahora prometido esperó a tocar el fondo marino para pedirle matrimonio a su novia mediante unos papeles plastificados que describían cómo de feliz le hace su relación con ella.

Al final, el último mensaje era una pregunta clara y contundente: “¿Me haría un hombre aún más feliz casándose conmigo?”. Afortunadamente ella dice que sí, él le pone el anillo al dedo y se dan un rápido beso submarino ¡Felicidades!

Por muy extraordinaria que parezca esta petición de mano, no es la primera vez que alguien se compromete en matrimonio debajo del agua. De hecho, hace unos meses, un estadounidense le pidió la mano a su novia ¡mientras estaban rodeados de tiburones! Lo cierto es que la pareja es aficionada a nadar con estos animales marinos, así que para ellos fue el contexto perfecto.

Otro novio le pidió la mano a su pareja mientras jugaban a uno de sus juegos de mesa favoritos: Ascension-Storm and Souls ¡El chico incluso contactó con la compañía que fabrica el juego para que creasen una carta especial con su declaración de amor!

Aunque no todos tienen buenas ideas a la hora de pedir la mano. A este paramédico se le ocurrió que preocupar a su novia fingiendo que había sido herido de gravedad, sería una oportunidad perfecta para luego pedirle matrimonio.

Luego hay parejas que están tan compenetradas, que se piden mano el mismo día, en el mismo sitio y de la misma manera: jugando al Pictionary.

Aunque todas estas pedidas sean geniales, lo cierto es que en el siglo XXI casarse ya no está tan de moda, aunque solo entre personas de distinto género. En España el año pasado se contrajeron 171.454 matrimonios, un 2,2% menos que en 2016. Del total, 4.606 fueron matrimonios homosexuales, es decir, casi un 7% más que hace dos años.

También aumenta el número de matrimonios entre nacionales y extranjeros (3% más que en 2016), mientras que los matrimonios donde ambos cónyuges son españoles están en declive (3% menos).

share