Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
Es normal ver lágrimas en las pedidas de mano, pero en esta ocasión las lágrimas no fueron sólo de alegrían
Playground community
26 Abril 2018 13:57
No todas las bromas se llevan a cabo con malicia, y a veces incluso esconden sorpresas bastante agradables, pero las formas.... ¿vale todo para lograr un ‘sí quiero’ original?
Wyatt Roberts decidió pedirle matrimonio a su novia de una manera un tanto especial. Él es paramédico y transporta pacientes de manera regular al hospital donde ella trabaja. De hecho, así es como se conocieron. Por eso Wyatt pensó que el mejor lugar donde pedirle matrimonio a su novia sería en dicho hospital. Pero decidió llevar su plan un paso más allá: con la ayuda de sus compañeros paramédicos y varias enfermeras, Wyatt llegó al hospital “herido de gravedad” mientras su novia estaba de guardia.
Como se puede ver en el vídeo, la novia está extremadamente preocupada y entra en la sala sollozando. Poco se espera que todo sea un plan de su “gracioso” novio. Cuando los paramédicos retiran la manta que cubre a Wyatt, éste se arrodilla y le pide matrimonio. Aunque sólo podemos imaginarnos el alivio que sintió al ver a su novio completamente sano, se la nota un poco molesta. Tras contestar “Sí, quiero”, se la escucha decir repetidamente “Te voy a matar”.
Si bien no es el tipo de pedida de matrimonio con el que algunas mujeres y hombres sueñan, hay que admitir que es original. Pero recordemos que es mejor que tu pareja llore de alegría que de preocupación.
¡Que vivan los novios!
share