PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Le da un susto de muerte a su novia enfermera para pedirle matrimonio Content

Content

Le da un susto de muerte a su novia enfermera para pedirle matrimonio

H

 

Es normal ver lágrimas en las pedidas de mano, pero en esta ocasión las lágrimas no fueron sólo de alegrían

Playground community

26 Abril 2018 13:57

No todas las bromas se llevan a cabo con malicia, y a veces incluso esconden sorpresas bastante agradables, pero las formas.... ¿vale todo para lograr un ‘sí quiero’ original?

Wyatt Roberts decidió pedirle matrimonio a su novia de una manera un tanto especial. Él es paramédico y transporta pacientes de manera regular al hospital donde ella trabaja. De hecho, así es como se conocieron. Por eso Wyatt pensó que el mejor lugar donde pedirle matrimonio a su novia sería en dicho hospital. Pero decidió llevar su plan un paso más allá: con la ayuda de sus compañeros paramédicos y varias enfermeras, Wyatt llegó al hospital “herido de gravedad” mientras su novia estaba de guardia.

Como se puede ver en el vídeo, la novia está extremadamente preocupada y entra en la sala sollozando. Poco se espera que todo sea un plan de su “gracioso” novio. Cuando los paramédicos retiran la manta que cubre a Wyatt, éste se arrodilla y le pide matrimonio. Aunque sólo podemos imaginarnos el alivio que sintió al ver a su novio completamente sano, se la nota un poco molesta. Tras contestar “Sí, quiero”, se la escucha decir repetidamente “Te voy a matar”.

Si bien no es el tipo de pedida de matrimonio con el que algunas mujeres y hombres sueñan, hay que admitir que es original. Pero recordemos que es mejor que tu pareja llore de alegría que de preocupación.

¡Que vivan los novios!

share