PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Sustos por doquier: la divertida reacción de estos niños cuando juegan con esta caja sorpresa Content

Content

Sustos por doquier: la divertida reacción de estos niños cuando juegan con esta caja sorpresa

H

 

Sus caras son un poema

Playground community

17 Mayo 2018 19:50

¿Has tenido un mal día en el trabajo? ¿Necesitas descomprimir con unas risas? En ese caso, el vídeo que te traemos te va a gustar. Te recomendamos que no apuestes a que eres capaz de verlo sin reírte, porque probablemente pierdas la apuesta.

El vídeo es de lo más sencillo. Se trata de una de esas recopilaciones de reacciones. En esta ocasión los protagonistas son niños y lo que hacen para sacarnos una sonrisa es llevarse un susto. Si es que somos un poquito sádicos...

Vemos cómo, uno tras otro, los niños giran la manivela del popular juguete conocido en algunos países como “Jack in the box” o Jack en la caja. Una vez la manivela ha tensado un muelle que se encuentra dentro, este libera un tope que hace que Jack salga fuera de la caja bruscamente y a poder ser haciendo un fuerte ruido.

De eso va la cosa, de Jack pegando sustos a los pequeños, que responden de maneras muy diferentes. Mientras unos se limitan a reír de forma nerviosa, otros se asustan de verdad y parecen a punto de entrar en pánico. Hay incluso quien se cae hacia atrás de la impresión. Sus caras son un poema.

share