Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
Las raperas protagonizaron una escandalosa trifulca al cruzarse en una fiesta organizada por la revista Harper's Bazaar
Playground community
10 Septiembre 2018 20:36
En los 90's fueron Lil Kim y Foxy Brown. Hoy son Nicki Minaj y Cardi B. ¿Sororidad entre mujeres raperas? En la base, seguro. Una vez arriba, suele ser lo contrario.
El pasado viernes 7, durante la fiesta celebrada por la revista Harper’s Bazaar en el marco de la semana de la moda de Nueva York, los meses de guerra fría entre Cardi B y Nicki Minaj culminaron en un encontronazo que a punto estuvo de acabar llegando a las manos, provocando un aluvión de críticas entre fans.
En los vídeos, publicados por asistentes a la fiesta en sus cuentas de instagram, se puede ver a Cardi B enfundada en un vestido de gasa rojo abalanzarse sobre Minaj, para después ser interceptada por los guardaespaldas de esta. Al no conseguir llegar hasta ella, Cardi le lanzó su propio zapato a su rival. Un gesto que ya es su marca de fábrica personal cuando la enfadan.
En el vídeo se puede ver que Cardi no sale precisamente bien parada del enfrentamiento. Abandonó la fiesta con un llamativo chichón sobre la ceja derecha. Uno de los guardaespaldas de Minaj la golpeó de forma casual en la frente cuando trataba de evitar que la cosa llegara a mayores.
La tensión entre ambas raperas viene de lejos. Han sido meses de rumores, de disses cruzados y de creciente rivalidad, entre ambas artistas y entre sus bases de fans.
Según los asistentes a la fiesta, la tensión entre las raperas el pasado viernes fue evidente durante toda la noche, hasta el punto de que los guardaespaldas de ambas tenían orden de no dejar que se acercasen la una a la otra. Pero se acabaron cruzando y Cardi B perdió por completo la cabeza cuando Minaj le dijo a la del Bronx, supuestamente, que haría mejor si se dedicase a "cuidar de su hija en lugar de estar de fiesta".
Minaj no se ha pronunciado sobre el incidente. Cardi B ha recurrido a Instagram para contarnos esto.
share