PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Una mujer entra al baño de un restaurante por la puerta y sale... por el techo Content

Content

Una mujer entra al baño de un restaurante por la puerta y sale... por el techo

H

 

Por ahorrarse un momento incómodo acabó cayendo desde el techo del restauranten

Playground community

19 Septiembre 2018 15:58

PlayGround quiere acelerar el cambio. Con ese objetivo, desde PlayGroundDO nos hemos propuesto facilitarte el acceso a acciones de apoyo a proyectos y causas de impacto social que son de nuestro interés, y creemos que también del tuyo. Acciones a las que puedes sumarte desde tu propio teléfono. Solo tienes que hacer clic sobre el botón rojo ‘DO’ que verás a lo largo del artículo.

¿Nos ayudas a cambiar las cosas?

La de tonterías que podemos llegar a hacer para evitar enfrentarnos a un momento incómodo. Seguir caminando como si no nos hubiéramos torcido el tobillo al tropezarnos en la calle. Comenzar a hablar más alto cuando nos damos cuenta de que el pedo silencioso que nos hemos tirado es altamente tóxico. Exagerar nuestro saludo con la mano mientras sonreímos cuando nos damos cuenta de que hemos confundido a un extraño con un amigo.

A veces nos complicamos tanto la vida por huir de un momento de vergüenza que terminamos creando un “tierra trágame” a lo grande. Como la mujer del vídeo, cuya historia tiene tela telita tela.

El incidente tuvo lugar en un restaurante mexicano en Garden Grove, California. Al parecer la mujer que protagoniza el mejor momento “tierra trágame” del año había entrado al restaurante sólo para ir al lavabo que se encuentra en la planta de arriba. “La vimos colarse en el restaurante y meterse a toda prisa en el baño. Estuvo ahí un buen rato así que comenzó a formarse una cola en la puerta del lavabo”, comenta la autora del vídeo en su publicación de reddit. Así que para evitarse el tener que lidiar con esa cola de mujeres enfadadas, decidió salir de allí por el conducto de ventilación. Ahí la tienes, escapando por el techo hacia… no se sabe dónde.

Como la policía confirmó más tarde, la mujer había consumido crack y presentaba síntomas de algún posible trastorno psicológico.

Vídeo relacionado:

Tan extraña huida fue seguida en directo por el personal del restaurante y sus incrédulos clientes.

“Los camareros nos pidieron que nos alejásemos de nuestra mesa porque sospechaban que alguien había accedido al techo. En ese momento supe que era la mujer que se había encerrado en el lavabo”

En el vídeo se puede observar cómo varios de los clientes apuntan sus móviles hacia arriba, persiguiendo el movimiento de las placas a la espera de que se desvele el misterio. Mientras tanto, otros cuantos clientes agarran su comida e intentan alejarse del caos. Y tras varios minutos de tensión... la mujer termina finalmente cayendo al suelo desde una altura de unos 6 metros.

Al parecer la mujer se incorporó relativamente rápido y comenzó a dar vueltas aturdida por el restaurante, tratando de evitar el contacto con aquellas personas que intentaban ayudarla. A los paramédicos les costó un buen rato calmarla.

Afortunadamente la mujer solo sufrió lesiones leves y fue inmediatamente llevada al hospital, donde además le realizarían una evaluación para comprobar el estado su salud mental.

Vídeo relacionado:

share