PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Enloquece en la ceremonia de graduación al oír el nombre de su hijo, y es la risa Content

Content

Enloquece en la ceremonia de graduación al oír el nombre de su hijo, y es la risa

H

 

Nunca has visto a nadie caerse de una grada con tanto estilo

Playground community

17 Agosto 2018 19:37

PlayGround quiere acelerar el cambio. Con ese objetivo, PlayGroundDO se ha propuesto facilitarte el acceso a acciones de apoyo a causas de impacto social que son de nuestro interés, y creemos que también del tuyo. Acciones a las que puedes sumarte desde tu propio teléfono. Solo tienes que hacer clic sobre el botón rojo ‘DO’ que verás a lo largo del artículo.

¿Nos ayudas a cambiar las cosas?

La finalización de unos estudios marca un antes y un después en la etapa de muchos jóvenes. Hablamos del cierre de un ciclo que todos quieren festejar. Claro que hay maneras y maneras de celebrar...

En el vídeo se observa cómo un padre festeja de una forma un tanto particular la graduación de su hijo en la escuela de secundaria. Tal era su alegría que se puso a bailar y a gritar para que todos los asistentes supieran lo feliz que era. Tan extático estaba que... se acabó cayendo de la grada.

Para la mayoría de nosotros esa caída sería un momento de los de “tierra, trágame”, pero no para él. El hombre vuelve a subirse a la grada de una manera tremendamente ágil y sigue celebrando.

“Es un buen padre, y cualquiera que tenga hijos sabe que si el camino parece duro, debido a las dificultades que se pasan a la hora de criar un hijo en este sistema económico, las cosas más simples como la graduación parecen una bendición y un milagro. Es por ello que la graduación de la escuela secundaria es tan importante como la graduación universitaria. ¡Se trata del primer escalón para el resto de tu vida adulta!”, comenta un usuario en YouTube tras ver el vídeo.

“A eso le llamo entusiasmo”, “¡Orgullo de padre!”, comentan otros usuarios. “Esa mujer sentada en primera fila… su cara no tiene precio”, avisa un tercero. “Hay que prestar atención a la reacción de la señora cuando el padre sube de nuevo”.

Aunque la reacción de este padre es bastante exagerada, en Estados Unidos es muy común comprobar cómo los familiares pierden los papeles en una graduación. Es lo que le pasó a Deandra. La joven se graduó en el Western High School y dejó a su hermano como encargado de inmortalizar ese momento con su cámara.

Cuando llegó el ansiado instante, Deandro, que el nombre del hermano de Deandra, no pudo controlar sus nervios y solo pudo grabar sus gritos mientras la cámara estaba en movimiento. Una vez que se da cuenta de su error, rápidamente reajusta su cámara, y se disculpa, diciendo: "Olvidé grabar. Lo siento mucho".

share