PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Mete a su hija en el interior de una máquina de premios para robar varias consolas de Nintendo Content

Content

Mete a su hija en el interior de una máquina de premios para robar varias consolas de Nintendo

H

 

Hay padres que no son una buena influencia para sus hijos...

Playground community

19 Septiembre 2018 23:14

En PlayGround buscamos ser parte de un gran cambio social, y queremos que tú también lo seas. Con ese objetivo, desde PlayGroundDO nos hemos propuesto facilitarte el acceso a proyectos y acciones de impacto social que son de nuestro interés, y creemos que también del tuyo. Acciones a las que puedes sumarte desde tu propio teléfono. Solo tienes que hacer clic en el botón ‘DO’ que verás a lo largo del artículo para sumar tu granito de arena.

¿Nos ayudas a mejorar el mundo?

Hay padres que no son una buena influencia para sus hijos. Si los pequeños aún no tienen edad para razonar, o para hacer valer su razón, probablemente harán los que su progenitor les ordene, sin pensar en las consecuencias de sus acciones, incluso pudiendo llegar a cometer delitos. Este es uno de esos casos.

En el vídeo vemos cómo un padre introdujo a su hija en una máquina de premios, con el fin de que la pequeña sustrajese varios productos electrónicos, entre los que estaban varias consolas de la conocida marca japonesa Nintendo.

La situación se dio durante la tarde del pasado viernes 14 de septiembre en el centro comercial Rockingham Park de la ciudad de Salem, situada en el estado estadounidense de New Hampshire. En el vídeo se aprecia cómo el hombre, de cuclillas, introduce sus manos por el agujero de los premios de una máquina Barber Cut Lite para comenzar a sacar por ella varios productos, entre los que destacan las consolas Swich y 3DS de Nintendo.

Lo que puede parecer un exagerado premio pronto tiene su explicación cuando vemos la cabeza de una niña pequeña asomando por la abertura de la máquina: el hombre había metido a su hija en el aparato para que la pequeña sacase los premios para él.

Vídeo relacionado:

Tras el robo, el hombre escapó del lugar junto con la niña y otro niño de entre 5 y 7 años, posiblemente un segundo hijo suyo, que se encontraba vigilando los alrededores por si eran descubiertos.

La responsable de avisar a la policía fue una trabajadora de un restaurante del centro comercial, que por casualidad se percató de la cabeza de la niña saliendo por la abertura del dispositivo. Sin embargo, cuando las autoridades llegaron al lugar, el padre y sus retoños ya se habían esfumado con el botín.

La policía de Salem se encuentra ahora buscando al hombre, de entre 20 y 30 años y de rasgos hispanos, y ya han animado a la comunidad a avisarles por teléfono o vía Facebook en caso de tener más información sobre el incidente.

Vídeo relacionado:


share