PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Gene Simmons de Kiss, demandado por agresión sexual Culture

Culture

Gene Simmons de Kiss, demandado por agresión sexual

H

 

Una presentadora le acusa de haberla toqueteado durante una entrevista. Él lo ha negado en un comunicado

Franc Sayol

18 Diciembre 2017 14:05

Gene Simmons, vocalista y bajista de la banda de rock Kiss, ha sido demandado por una presentadora de radio y televisión que afirma que el músico la toqueteó y realizó “avances sexuales no requeridos ni deseados” durante una entrevista.

Según la demandante, que ha requerido permanecer en el anonimato, los hechos ocurrieron el pasado 1 de noviembre, durante una entrevista a Simmons y su compañero de banda Paul Stanley acerca de la expansión de su negocio de restauración Rock & Brews.

Tal y como recoge la demanda presentada en la Corte Superior de Los Ángeles, Simmons habría cogido la mano de la mujer en repetidas ocasiones, poniéndola en su rodilla en contra de su voluntad. La demandante también afirma que el músico le acarició el cuello, convirtió “las preguntas de una entrevista estándar en insinuaciones sexuales” y le puso la mano en el trasero mientras se hacían fotos promocionales.

“Mi cliente está avergonzada e humillada por el incidente con el Sr. Simmons”, ha dicho el abogado de la demandante, Willie W. Williams, al San Bernardino Sun. “Ha interpuesto la demanda porque quería lanzar un mensaje potente acerca de que este tipo de comportamiento es inaceptable y quiere que este tipo de comportamientos dejen de producirse”.

Simmons, por su parte, ha negado las alegaciones en un comunicado:

“Amigos, tengo la intención de defenderme ante cualquier presunto cargo sobre el cuál quizá habéis leído en los medios. Para que conste, no asalté a la persona que hace estas acusaciones de la manera en que se alega en la demanda ni la dañé de ningún otro modo. Estoy consultando con mis objetivos con la intención de contrarrestrar estas alegaciones vigorosamente. Y estoy deseoso que llegue el día en el que acuda al juzgado donde las pruebas demostrarán mi inocencia”.

share