PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Oprah Winfrey admite que estuvo hablando con DiCaprio en una fiesta sin saber quién era Culture

Culture

Oprah Winfrey admite que estuvo hablando con DiCaprio en una fiesta sin saber quién era

H

Getty
 

¿De verdad alguien en este mundo no reconocería a DiCaprio?

R.S.M.

23 Febrero 2018 12:42

Hace poco Ellen DeGeneres celebró su 60 aniversario y ayer Oprah Winfrey se sentó con ella en su programa para repasar todas las jugadas que ocurrieron en esta A-list party. Justo lo que todos hacemos al día siguiente con nuestros amigos muertos de resaca en el sofá.

Winfrey es muy clara: “Yo no suelo salir mucho”. Pero cuando sale y mezcla vodka con tequila -ella misma lo confiesa -, se reencuentra con amigos a los que no reconoce: “Había muchos famosos en esa fiesta. Cuando hacía mi programa, las celebrities venían y parecían ellos. En tu fiesta, todos estaban disfrazados”.

Entre copichuela y copichuela, Oprah revela que de pronto se acercó un hombre que la saludó y quiso darle conversación. Tras el intento fallido, el señor en cuestión regresó al poco tiempo y le dijo: “En serio, ¿qué está pasando?”. Confundida y molesta porque un extarño interrumpiera su momento de ocio le contestó: “¿Qué pasa contigo?”.

Pero, de repente, tuvo una iluminación y se da cuenta de que este misterioso hombre estaba acompañado de The Weeknd, al que tampoco reconoció de primeras porque “se había cortado el pelo y llevaba una gorra puesta”. Para los que crean que esta historia es una invención de Winfrey, el cantante de “Starboy” subió esta prueba gráfica a su Instagram:

Oprah seguía con la duda en su cabeza y no podía dejar de pensar en el desconocido. “Me quedé pensando ‘Sé que es alguien conocido, sé que es alguien conocido… ¿Quién es? ¿Es Justin Timberlake? No creo que sea Justin Timberlake’”, confesó riéndose.

The Weeknd decidió echarle un cable a Winfrey. “Tío, me encantó esa película que hiciste”, le dijo a su amigo. “No, esa no es mi película favorita”, le respondió. La actriz y productora vio aquí el momento perfecto para salir del marrón que se había metido y descubrir quién era.

“Entonces, ¿cuál es tu película favorita?”, le increpó Oprah. “El Aviador”, señaló. Winfrey en seguida cayó en la cuenta y le soltó: “Leonardo, qué divertido eres”.

Que Oprah Winfrey no reconozca a DiCaprio, uno de los actores más conocidos a nivel mundial desde hace décadas, es una de las anécdotas más divertidas que podamos escuchar. Pero, el caso, es que ya ha coincidido con él más de una vez e incluso lo entrevistó años atrás.

Desde aquí pedimos a Oprah que a la próxima fiesta a la que acuda retransmita todos sus movimientos por un live de Instagram. Nos puede dar momentos icónicos.

share