PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo La primera foto de Zac Efron como el asesino en serie Ted Bundy da mucho mal rollo Culture

Culture

La primera foto de Zac Efron como el asesino en serie Ted Bundy da mucho mal rollo

H

 

La imagen compartida por el actor ha servido para callar muchas bocas

V.P.

18 Enero 2018 13:29

Ted Bundy es al asesinato en serie lo que David Bowie al rock&roll: la sombra de los Beatles, como la de Manson, siempre será más alargada, pero él tenía ese algo indescriptible e hipnótico que también lo haría trascender pasadas las décadas.

Nadie olvida, pese a ello, lo aberrante de sus crímenes: el muy cabrón acabó con la vida de 36 mujeres, la mayoría de ellas estudiantes universitarias.

LEER MÁS: Las películas series y músicos que convirtieron a Charles Manson en un icono pop

Si monstruos como Manson y Ed Gein inspiraron infinidad de películas y ficciones, Ted Bundy no podía ser menos: a títulos como Ted Bundy, Un extraño a mi lado o la tv-movie The Deliberate Stranger se les unirá este año Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, la primera película de serie A que cifrará las andanzas del serial killer.

¿Actor protagonista? Un Zac Efron que ayer mismo compartió esta instantánea en sus redes.

Si fueron muchos lo que en su día criticaron la elección de Efron, tan afable y con tanta cara de niño bueno, teniendo en cuenta que la película era un biopic sobre un despiadado asesino, la imagen compartida por el actor ha servido para callar muchas bocas.

Más aún, si la comparamos con otra del Ted Bundy original.

Dando vida a la pareja de Efron tenemos a la actriz de Okja Lilly Collins, mientras que John Malkovich hará las veces de Edward Cowart, el juez que dictó sentencia de muerte para Ted Bundy el año 1979.

LEER MÁS: Los pectorales de Zac Efron se convierten en la nueva mitología de Internet

La película, producida por Voltage Pictures y Cota Films, está dirigida por el realizador de El libro de las sombras: Blair Witch 2 Joe Berlinger. Al guión, Michael Werwie, mientras Nicholas Chartier, Ara Keshishian y Michael Costigan realizarán tareas de producción.

¿Demasiada testosterona para una película dónde se masacrará mujer tras mujer? La pregunta es retórica, por supuesto.

share