PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Así fue la aparición sorpresa de Bradley Cooper en el concierto de Lady Gaga Culture

Culture

Así fue la aparición sorpresa de Bradley Cooper en el concierto de Lady Gaga

H

 

"Para mí esto es lo más importante que ha salido de todo esto", ha explicado la cantante. "La recompensa de una amistad para toda la vida con alguien a quien respeto profundamente”.

E.M.C.

28 Enero 2019 12:13

Que Bradley Cooper y Lady Gaga tienen chispa nos quedó claro en Ha nacido una estrella -que, por cierto, fue el debut del actor como director-. De aquel rodaje surgió una gran amistad entre ambos. “Hablamos todo el tiempo, sí. Y es emocionante y maravilloso, estamos los dos tan agradecidos de lo bien que está siendo recibida la película”, dijo Gaga en Entertainment Tonight. “Sabes… para mí esto es lo más importante que ha salido de todo esto: la recompensa de una amistad para toda la vida con alguien a quien respeto profundamente”.

¿Y qué sería de una amistad épica como esta sin alguna sorpresa de lagrimilla de vez en cuando? Cooper debe verlo así también, porque este fin de semana apareció en el escenario durante un espectáculo de la cantante en Las Vegas Park Theater (donde tiene un show permanente) para cantar juntos el tema Shallow, una de las canciones que interpretan en la película y que ganó el Globo de Oro a mejor canción.

El público se rindió a sus pies y los vídeos del momento están dando vida a internet, ya que la escena parece espontánea y rubrica todas las expectativas de los fans de Ha nacido una estrella.

share