PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Chris Brown, detenido en París por presunta violación Culture

Culture

Chris Brown, detenido en París por presunta violación

H

Reuters
 

La víctima tiene 24 años y asegura que fue violada en la suite de un hotel

PlayGround

22 Enero 2019 16:22

El cantante Chris Brown ha sido detenido este lunes en París acusado de un delito de violación, según informa la CNN. Brown ha sido detenido junto a dos personas más que por ahora no han sido identificadas.

La denunciante es una chica de 24 años que asegura haber sido violada por tres hombres en la suite de un hotel parisino, entre los supuestos agresores se encontraría el rapero estadounidense.

La agencia Reuters sostiene que los tres hombres conocieron a la chica en el club Le Crystal, cerca de los Campos Elíseos. En un primer momento, algunas mujeres más habrían acompañado a los hombres al hotel. Al final, la denunciante se quedó sola y fue en ese momento cuando, según el testimonio aportado, la habrían violado.

El cantante, que se encontraba en la capital para asistir a la semana de la moda, se encuentra bajo custodia policial desde el lunes. Ahora, la Fiscalía ha abierto una investigación para que se esclarezcan los hechos denunciados.

Brown ya tiene un historial vinculado a la violencia de género. En el 2009 fue condenado culpable por malos tratos a su expareja, la cantante Rihanna. Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional. El cantante agredió físicamente a Rihanna desfigurándole la cara de una paliza por lo que tuvo que ser hospitalizada. También llegó a amenazarla de muerte en más de una ocasión.

share