PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El PP ha hecho su propia versión de 'Titanic' y, sí, da mucha pena Culture

Culture

El PP ha hecho su propia versión de 'Titanic' y, sí, da mucha pena

H

 

El Partido popular ha hecho este vídeo electoral de Titanic para su campaña en Andalucía y la vergüenza ajena es fuerte

Elena Rue Morgue

30 Noviembre 2018 12:38

Todos (menos la gente de derechas) sabemos que la gente de derechas tiene menos sentido del humor que el ciudadano medio cuando le suena el despertador a las 7 de la mañana y la noche anterior se sopló media botella de vino por culpa de (siempre) de algún amigo.

Esta carencia, que antes solo quedaba patente en conversaciones de bar que uno desearía no haber escuchado, ahora se registra en forma de ridículo para la posteridad en las redes sociales. Si nunca habéis visto al PP intentando ir de topegraciosos y topemodernos en Twitter, preparaos, porque UF QUE DURILLO DE VER.

El chistaco — enfocado a las elecciones autonómicas andaluzas del próximo 2 de diciembre — consiste en un montaje de la peli Titanic en el que cambian a Jack y Rose por Juan Marín, candidato de Ciudadanos para Andalucía, y Rosa Díez, la candidata del PSOE. Muy sutil todo, como ya habéis visto.

La duda de por qué la gente de derechas parece carecer de sentido del humor se ha planteado en medios de comunicación, debates y, como no, en el lugar donde nace y muere la cultura internetera española: Forocoches, que es lo más parecido a un bar a las dos y media de la madrugada que podemos encontrar online.

Y, efectivamente, podemos identificar a las personas de derechas contestando este hilo por no tener ni puñetera gracia.

O sea, para esta peña tener sentido del humor consiste en reírse de peña que anda más jodida que ellos o que consideran peores, simple y llanamente. Si alguien me pilla a una persona de derechas haciendo humor de autocrítica y no contra discapacitados, mujeres, personas con orientaciones sexuales que no les hagan gracia o gente de otras etnias y nacionalidades, que me de su dirección, que le mandaré una postalica de navidad.

Mientras tanto el candidato andaluz del PP, Juanma Moreno, sigue rascando votos como buenamente puede.

share