PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El rediseño de la película de Sonic entusiasma a los fans: mira el nuevo tráiler Culture

Culture

El rediseño de la película de Sonic entusiasma a los fans: mira el nuevo tráiler

H

 

Tras el ridículo con el que fue recibido el primer tráiler, los responsables de la película prometieron que lo iban a mejorar. Y parece que han cumplido.

PlayGround

12 Noviembre 2019 16:48

Paramount acaba de compartir el nuevo tráiler de Sonic the Hedgehog y parece que han logrado revertir el desaguisado.

El primer tráiler, que se dio a conocer en abril, fue recibido con duras críticas por parte de los fans. La mayor parte de las mismas se centraban en el diseño del propio Sonic, que poco tenía que ver con el protagonista de la mítica saga de videojuegos de Sega. Sus dientes humanoides fueron especialmente ridiculizados.

La respuesta fue tan negativa que los creadores de la película anunciaron que iban a rediseñar el personaje. Así lo explicaba en su momento el director Jeff Fowler en Twitter.

"Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje es alto y claro ... no estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Va a suceder. Todos en Paramount & Sega están totalmente comprometidos a hacer de este personaje lo MEJOR que pueda ser ... "

El tuit incluía el hashtag #GottaFixFast (#Hayquearreglarlorápido) y el equipo lo ha cumplido.

El nuevo diseño ha sido mucho mejor recibido, y los fans han recuperado la ilusión en la película.

La receta ha sido simple: hacer que el Sonic cinematográfico se parezca al Sonic de toda la vida. Así pueslos dientes humanos, los dedos peludos y los pequeños ojos de erizo han dado paso a los guantes blancos y a sus característicos ojos exagerados.

El rediseño del póster también ha sido muy bien recibido.

Fowler ha vuelto a agradecer a los fans sus críticas, diciendo que sin ellos esto “no hubiera sido posible”.

La película está protagonizada por Ben Schwartz como Sonic, con Jim Carrey como Dr. Robotnik, James Marsden como Tom Wachowski, el sheriff de Green Hills y Adam Pally como compañero de policía. Se estrenará en España el próximo 14 de febrero de 2020.

share