PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo La 'Capitana Marvel' sale a la caza de aliens en el tráiler oficial Culture

Culture

La 'Capitana Marvel' sale a la caza de aliens en el tráiler oficial

H

 

Las superheroínas también saben combatir el mal, queridos.

PlayGround

04 Diciembre 2018 12:21

Todos alucinamos cuando vimos a la Capitana Marvel (Brie Larson) darle un puñetazo en la cara a una anciana en el teaser de la película homónima. Ahora, después de ver el tráiler oficial, todo tiene sentido:

La cinta, que se estrena el próximo 8 de marzo, pone Carol Danvers en el medio de una guerra alienígena en la Tierra. Ella, convertida en Capitana Marvel, forma parte de la Starforce, una fuerza de élite militar compuesta por los Kree, una raza alien, que se enfrentará a los Skrull, otra especie extraterrestre. Sin embargo, no todo será fácil en esta guerra ya que Danvers es mitad alien mitad humana y ese factor alterará bastante el producto.

El tráiler promete acción de la buena, empoderamiento femenino a lo Wonder Woman y un sorprendente aliado: Samuel L. Jackson. Además, todo parece indicar a que su gato tendrá un papel fundamental en la película, una figura clave que podría conectar a la Capitana con el universo de Los Vengadores.

share