PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Rocky Balboa se despide en un emotivo vídeo Culture

Culture

Rocky Balboa se despide en un emotivo vídeo

H

 

Sylvester Stallone: "Aunque me rompe el corazón, lamentablemente todas las cosas tienen que llegar a su fin"

PlayGround

29 Noviembre 2018 15:05

Rocky Balboa ha colgado los guantes de boxeo. El actor Sylvester Stallone ha comunicado a través de un emotivo vídeo en Instagram que se despide para siempre del icónico personaje y que no volverá a interpretarlo más.

“Ha sido un privilegio dar vida a un personaje tan valioso. Aunque me rompe el corazón, lamentablemente todas las cosas tienen que llegar a su fin. Gracias por llevar la familia Rocky en vuestros corazones durante 40 años. Lo maravilloso de todo esto es que Rocky nunca morirá, porque vive en vosotros”, ha afirmado el intérprete.

La primera vez que Stallone se subió al ring fue en 1976 gracias a la cinta original, que él también escribió y con la que empezó la franquicia. Ganó tres premios Oscar y fue un éxito en taquilla, lo que propició las secuelas Rocky II (1979), Rocky III (1982), Rocky IV (1985), Rocky V (1990) y Rocky Balboa (2006). En 2015 vio la luz un spin-off de la saga, Creed, donde Stallone vuelve a interpretar a Rocky.

La última aparición del icónico boxeador en la gran pantalla será en la cinta Creed II, que se acaba de estrenar en Estados Unidos; a España y Latinoamérica llegará en enero de 2019.

En el vídeo que ha subido, Stallone se dirige a Michael B. Jordan, que se pone en la piel de Adonis Creed en el spin-off: “Estoy feliz de dar un paso atrás porque ya se ha contado mi historia. Hay un nuevo mundo que se está abriendo. Ahora te toca a ti [Jordan] mantenerlo”.

share