PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo La secuela de ‘El Gran Lebowski’ es por fin una realidad: mira el primer tráiler Culture

Culture

La secuela de ‘El Gran Lebowski’ es por fin una realidad: mira el primer tráiler

H

 

El muy rumoreado spin-off centrado en Jesus Quintana verá finalmente la luz

PlayGround

27 Septiembre 2019 11:19

Más de dos décadas después del estreno de The Big Lebowski, muchos ya habíamos perdido la esperanza de ver la muy rumoreada y nunca cristalizada secuela protagonizada por Jesus Quintana, el peluquero con un don para los bolos y antecedentes de pederastia que solo necesitó una escena para convertirse en icónico.

Pues bien, tras infinidad de idas y venidas -su rodaje concluyó en 2016-, la película es una realidad. Se llama The Jesus Rolls y está escrita, dirigida y protagonizada por John Turturro. Y sí, hay tráiler. El único problema es que está disponible solo en italiano, el único país en el que el filme tiene fecha de estreno confirmada: 17 de octubre.

La película es no solo es un spin-off del clásico de culto de los hermanos Cohen -quienes, por cierto, no tienen nada que ver con la producción-, sino también un remake de Los Rompepelotas, una comedia francesa de 1974 dirigida por Bertrand Blier y protagonizada por Gérard Depardieu.

Su argumento sigue “la irreverente y sexual dinámica de un trío de inadaptados que se transforma en una sorprendente historia de amor”.

Por lo que podemos ver en el tráiler, Jesús sale de prisión para seguir lamiendo bolas de bolso y reencontrarse con dos amigos tan outsiders como él, interpretados por Bobby Cannavale y Audrey Tautou. El reparto también incluye a Jon Hamm, Christopher Walken y Susan Sarandon. Ah, y a los Gypsy Kings.

En declaraciones a The Independent, Turturro explicó que la película “muestra cuán estúpidos son los hombres. De eso se trata la película: las mujeres son los personajes más fuertes y más unidos. Tuve que modificarlo un poco, pero ahora me siento muy bien al respecto. Básicamente es una exploración de Jesús saliendo de la cárcel. Es una comedia pero una comedia muy humana”.

Según Indiewire, The Jesus Rolls llegará a los cines estadounidenses en 2020. Aún no hay fecha para su estreno en España.

share