PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Jesse Pinkman está de vuelta en el nuevo tráiler de la película de 'Breaking Bad' Culture

Culture

Jesse Pinkman está de vuelta en el nuevo tráiler de la película de 'Breaking Bad'

H

 

Por fin vemos al personaje interpretado por Aaron Paul

PlayGround

23 Septiembre 2019 11:37

Si hace poco menos de un mes nos preguntábamos dónde estaba Jesse Pinkman, el nuevo avance de la película-secuela de Breaking Bad nos da la respuesta: huyendo de algo. De algo muy oscuro.

El Camino: A Breaking Bad Movie llegará más de seis años después de la emisión del último episodio de la serie, pero el nuevo avance aclara que retoma el argumento como si no hubiera pasado el tiempo. En el caso de personaje interpretado por Aaron Paul, esto significa en los momentos inmediatamente posteriores de liberarse de sus captores neonazis.

Así lo confirma la sinopsis oficial que ha compartido Netflix: “A raíz de su dramática huida del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro”.

La película está escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de la serie, y se ha rodado en Albuquerque, Nuevo Méjico.

Pinkman no será el único personaje de la serie con el que nos reencontraremos. El propio Gilligan desveló recientemente a The Hollywood Reporter que hasta 10 personajes de la serie regresarán en la película. De momento, los únicos confirmados son dos de los amigos de Jesse: Skinny Pete (Charles Baker), quién protagonizaba el primer avance del film, y Badger (Matt Jones).

¿Y qué ocurre con Walter White? No hay nada seguro pero se especula que pueda aparecer en forma de flashback. Especulaciones que han sido alimentadas por dos detalles: Gigillan ha afirmado que uno de los cameos será “clave”, y dicho miembro del reparto fue trasladado al rodaje envuelto en la máxima privacidad para asegurarse que no era visto.

En una reciente entrevista con el New York Times, Aaron Paul habló de sus impresiones sobre la película. “Es un capítulo de 'Breaking Bad' que no era consciente de que quería”, dijo Paul. “Y ahora que lo tengo, estoy muy feliz de que haya llegado ... no pude hablar durante 30, 60 segundos [después de leer el guión]. Estaba perdido en mis pensamientos. Como el tipo que interpretó al tipo, estaba tan feliz de que Vince quisiera llevarme en este viaje”.

Netflix estrenará la película en su plataforma el próximo 11 de octubre. En Estados Unidos también podrá verse en el cine durante un único fin de semana (del 11 al 13 de octubre).

El Camino: A Breaking Bad Movie llegará más de seis años después de la emisión del último episodio de la serie, pero el nuevo avance aclara que el filme retoma el argumento como si no hubiera pasado el tiempo. En el caso de personaje interpretado por Aaron Paul, esto significa en los momentos inmediatamente posteriores a liberarse de sus captores neonazis.

Así lo confirma la sinopsis oficial que ha compartido Netflix: “A raíz de su dramática huida del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro”.

La película está escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de la serie, y se ha rodado en Albuquerque, Nuevo México.

Pinkman no será el único personaje de la serie con el que nos reencontraremos. El propio Gilligan desveló recientemente a The Hollywood Reporter que hasta 10 personajes de la serie regresarán en la película. De momento, los únicos confirmados son dos de los amigos de Jesse: Skinny Pete (Charles Baker), quien protagonizaba el primer avance del film, y Badger (Matt Jones).

¿Y qué ocurre con Walter White? No hay nada seguro, pero se especula que pueda aparecer en forma de flashback. Especulaciones que han sido alimentadas por dos detalles: Gigillan ha afirmado que uno de los cameos será “clave”, y se sabe que el protagonista de ese cameo fue trasladado al rodaje envuelto en la máxima privacidad para asegurarse de que no era visto.

En una reciente entrevista con el New York Times, Aaron Paul habló de sus impresiones sobre la película. “Es un capítulo de Breaking Bad que no era consciente de que quería [que existiera]”, dijo Paul. “Y ahora que lo tengo, estoy muy feliz de que haya llegado... No pude hablar durante 30, 60 segundos [después de leer el guión]. Estaba perdido en mis pensamientos. Como el tipo que interpretó al tipo, estaba tan feliz de que Vince quisiera llevarme en este viaje”.

Netflix estrenará la película en su plataforma el próximo 11 de octubre. En Estados Unidos también podrá verse en el cine durante un único fin de semana (del 11 al 13 de octubre).

share