PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Soon-Yi Previn: “Lo que ha ocurrido con Woody es muy triste, muy injusto” Culture

Culture

Soon-Yi Previn: “Lo que ha ocurrido con Woody es muy triste, muy injusto”

H

 

Es la primera vez que la esposa de Woody Allen habla en público sobre la polémica: “Mia se ha aprovechado del movimiento #MeToo y ha paseado a Dylan como a una víctima”

E.M.C.

17 Septiembre 2018 15:27

“Lo que ha ocurrido con Woody es muy triste, muy injusto. Mia se ha aprovechado del movimiento #MeToo y ha paseado a Dylan como a una víctima. Toda una nueva generación está escuchando hablar sobre esto, cuando debería ser agua pasada". Así de contundente ha sido Soon-Yi, la esposa de Woody Allen, en la entrevista que ha concedido a Vulture.

Es la primera vez que Soon-Yi Previn, hija adoptiva de Mia Farrow y pareja sentimental de Allen desde 1992, habla para defender públicamente a su marido de Dylan Farrow, otra de sus hijas adoptivas: Dylan acusó al director de abusar sexualmente de ella en la infancia.

Previn ha querido dejar claro también que Mia Farrow no fue ni de lejos una buena madre, y que sintió desconfianza de ella desde que la vio por primera vez, cuando la actriz la adoptó en el país natal de Soon-Yi, Corea del Sur. "No me pareció honesta ni sincera", dijo. "Intentó enseñarme el abecedario con aquellos bloques de madera. Si no acertaba, a veces me los tiraba a mí o los lanzaba al suelo. ¿Quién podía aprender bajo esa presión?".

Woody Allen, que estaba presente durante la charla, intervino para decir: "Soy un paria. La gente cree que yo era el padre de Soon-Yi, que violé y me casé con mi hija menor de edad retrasada". Habló también de Ronan Farrow, hijo que tuvo con Mia y que ha apoyado a su hermana Dylan en las acusaciones de abuso sexual a su padre. "En mi opinión, es mi hijo", dijo Woody Allen sobre los rumores de que Ronan es, en realidad, fruto de una infidelidad de su ex con Frank Sinatra.

"Creo que lo es, pero no apostaría mi vida por ello. Pagué su manutención durante toda su infancia, y creo que no sería muy justo si no fuese mío. Además, ella siempre se presentó como una persona fiel, y ciertamente no lo era. Si se quedó embarazada en el affair que tuvo...", explicó.

Tanto Dylan como Ronan han tardado poco en responder a la entrevista de Soon-Yi en sus redes sociales.

Ella, compartiendo un fragmento de la extensa carta que envió a The New York Magazine en 2014 explicando el supuesto abuso por parte de Allen.

Y agradeciendo el apoyo a sus hermanos ya su madre.

Él, para reprocharle al propio The New York Magazine que le diese a Woody Allen una plataforma para contestar a la carta de Dylan, negando todas las acusaciones.

Con el auge del movimiento #MeToo, las acusaciones contra Allen han vuelto a estar candentes. Como respuesta, el director ha optado por el silencio.

share