PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Esta vaca atrapando copos de nieve con su lengua NO es pura vida Food

Food

Esta vaca atrapando copos de nieve con su lengua NO es pura vida

H

 

"En una vida de sufrimiento, esta cría de vaca encuentra un momento de felicidad absoluta"

Marc Casanovas

27 Diciembre 2017 12:55

No es fácil para una organización animalista reclamar nuestra atención a diario. Y menos con el video de una vaca sin tortura animal a la vista. Mercy for animals no ha eligido este video al azar en estas fechas tan señaladas. Sabían a la perfección que despertaría ternura y amor en la gente. "¡Qué vaca tan bonita!"

Aunque lo parezca no se trata de un video alegre. Las imágenes de esta vaca logran algo muy complicado y a la vez muy efectivo: que un acto cotidiano despierte el sentimiento de identifcación entre seres vivos. Pero esta vaca no está jugando con la nieve. Está sedienta.

El video iba acompañado de este texto: "En una vida de sufrimiento, esta cría de vaca encuentra un momento de felicidad absoluta. Por favor, deja todos los poductos de origen animal fuera de tu plato"

Porque cualquier persona puede reconocerse en un ser vivo que toca la nieve por primera vez. Esa sensación mágica de querer atrapar los copitos de nieve con la lengua y notar como se deshace el hielo casi antes de llegar a contactar con tu rostro.

El video es la mezcla perfecta de ternura y felicidad y en pocas horas ha alcanzado los 50 millones de visitas en pocas horas. Afortunadamente, la reflexión viene con el tempo y el video ya está causando un verdadero impacto más allá de la ternura.

"Este becerro está sediento y busca agua. Gente, no está jugando con la nieve. Despertad. Parad de beber leche animal. Parad de comer carne. Gracias".

"Ya puedo ver este video en las redes sociales de todo el mundo comentando lo adorable qué es la vaquita. Todo lo que veo es sufrimiento".

"Quiero decir que es adorable, pero el sentimiento que me despierta es tristeza. Un bebé inocente robado de su madre sin saber por qué está enjaulado. Me pone triste que los humanos seamos tan egoístas y débiles. ¿Cómo dice el dicho? Los mansos heredarán la tierra"... y no serán los humanos".

share