PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo La actriz Alesha Dixon quiere que comer carne sea ilegal Food

Food

La actriz Alesha Dixon quiere que comer carne sea ilegal

H

 

Le preguntaron qué ley cambiaría y su respuesta fue contundente

PlayGround

11 Enero 2018 17:33

El año empieza fuerte para el mundo del activismo vegetariano: una rapera quiere que comer carne sea ilegal. Ella es Alesha Dixon y lo tiene claro:

“Haría que fumar fuera ilegal y prohibiría el sacrificio de animales para comerlos o lo que sea. Cerraría cualquier fábrica que hiciera lo uno o lo otro y ilegalizaría fumar y comer carne. ¡Y todo el mundo estaría bien, créeme!”.

A post shared by ALESHA DIXON (@aleshaofficial) on

Dixon, que formó parte del grupo de r&b Mis-Teeq y ahora juez del concurso de talentos Britai’ns Got Talent, se declara pescetariana y dio esas declaraciones tan contundentes en una entrevista para el Daily Mail cuando le preguntaron sobre qué ley cambiaría si pudiera.

Cuenta que abandonó el consumo de carne en 2012, que ha considerado volverse vegana y que desde entonces ha trabajado en distintos proyectos en defensa de los derechos de los animales, con World Animal Protection y con la RSPCA.

Incluso en 2016 se adentró de manera encubierta en centros de vida salvaje que mantenían encerrados a los animales de manera cruel en Tailandia. También en 2012 llevó a cabo una expedición en Rumanía para salvar dos osos de un zoo que había cerrado dos años antes.

En una entrevista para OK Magazine afirmó que su madre, que es vegana, había tenido una gran influencia en ella en todos estos años.

share