PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El vídeo más visto de la historia de Facebook organiza el caos de tu dulce hogar Food

Food

El vídeo más visto de la historia de Facebook organiza el caos de tu dulce hogar

H

 

Un minuto y medio de auténtica ingeniería doméstica que ha enamorado a 344 millones de personas

PlayGround

05 Julio 2017 12:21

Ni gatos, ni recetas, ni raperos de moda. El vídeo más visto de la historia de Facebook es una guía de consejos para sobrevivir al desorden de tu casa. El vídeo lo publicó Blossom –página especializada en contenidos virales– y ya acumula 344 millones de visitas. ¿qué tiene de especial?

Su virtud es que comprime en un minuto y 37 segundos siete trucos breves para hacer frente al desorden diario. Lo hace de manera imaginativa, utilizando elementos de uso habitual que fueron diseñados con otro fin. Puro lifehack doméstico.

Si no sabes dónde guardar tu ropa interior este mini tutorial te dará una grandísima idea. ¿Te faltan perchas? La solución es más fácil de lo que crees. ¿Tienes perchas resbaladizas y se te descuelga la ropa? En serio, mira el vídeo.

Los consejos han recibido más de 165.000 comentarios de los usuarios de esta red social, y no siempre positivos. Muchos critican a Blossom porque la ropa interior que aparece es demasiado pequeña para ser usada por las madres a las que se supone que va dirigido, otros, en cambio, sostienen que esa ropa en realidad es para sus niños.

“¿Tienen alguna idea de almacenamiento para las mujeres que NO utilizamos ropa interior infantil? ¿Exactamente cuál es la talla de estos trapos para bebés?”, se lamenta una usuaria.

“La gente está mosqueada con el tamaño de la ropa interior, pero nadie ha dicho que tengan que usarla. Quizás solo deban conseguir unos cajones más grandes o dejar de quejarse si no quieren utilizarlo. Son solo trucos…”, replica otro usuario.

Dejando de lado la polémica, parece evidente que los consejos de Blossom conseguirán instalarse en las rutinas domésticas de muchos de nosotros.

share