PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Usó la foto de su hijo para atacar al #MeToo y su respuesta fue maravillosa Life

Life

Usó la foto de su hijo para atacar al #MeToo y su respuesta fue maravillosa

H

 

¿Cómo reaccionar si eres un hombre feminista y tu madre usa tu imagen en contra del feminismo? Esta historia de Twitter nos lo enseña

Elena Rue Morgue

10 Octubre 2018 15:35

El #HimToo (en castellano #ÉlTambién) es un movimiento reciente. A través de este hashtag, todas las personas que apoyan al juez Brett Kavanaugh —acusado por 4 mujeres de abusos y agresiones sexuales — comparten "trágicas" historias de hombres que ahora viven con miedo a lo que ellos llaman “una caza de brujas”.

Es curioso que lo definan así, porque a las que tratan como si fuesen brujas es a las mujeres que hemos empezado a hablar de las injusticias que hemos sufrido por su parte.

El caso es que, de todos los posts que se han hecho bajo este opuesto al #MeToo, hay uno que ha destacado por encima de todos: el de esta madre herida ante la posibilidad de que su hijo, un hombre ejemplar, ande sin echar un polvo por culpa de las feministas.

“Este es MI hijo.

Se graduó el primero en el campo de entrenamiento. Le premiaron con un galardón de la USO.

Era el primero en el colegio. Es un caballero que respeta a las mujeres.

No tiene citas a solas con mujeres a causa del clima actual de falsas acusaciones de feministas radicales con un hacha listas para atacar.

YO VOTO #ÉlTambién”.

El troleo masivo empezó a rodar por sí solo porque, bueno señora, esto es Twitter.

"Este es MI hijo. Se graduó el primero en la academia de Jedis. Está en el lado luminoso de la fuerza y siempre respeta a las mujeres. A causa del actual clima pasa todo su tiempo en el apartamento de un hombre mayor a las afueras de la ciudad. YO VOTO #ÉlTambién".


Y usted, sin darse cuenta, fue la primera en hacer el chiste.


"Este es MI hijo. Se graduó el primero en el campo de entrenamiento. Fue premiado con un galardón USO. Era el primero en la escuela. Es un caballero que respeta a las mujeres. No tiene citas a solas con mujeres por culpa del clima actual de falsas acusaciones por parte de feministas radicales con un hacha listas para atacar. YO VOTO #ÉlTambién".

La mujer acabó tan harta del cachondeo que acabó por borrar su tuit. Pero nada nunca desaparece de Internet, y la imagen ha sido reposteada chorricientas veces.

"Este es mi hijo. Es un caballero que trata a las mujeres con respeto. Está asustado de tener citas por el clima actual. En serio, por culpa del clima actual sus hijos no serán capaces de sobrevivir. Yo voto #ÉlTambién".

La foto en sí misma tenía un potencial memeable brutal, pero esta madre desubicada lo puso en bandeja.

“El hecho de que sea hetero lo hace todavía más gracioso. Literalmente llevo la palabra maricón tatuada en el brazo y esta es la foto más gay que he visto en una laaaaarga temporada, me parto”.

La pregunta más importante, sin embargo, seguía en al aire: ¿sabía el chaval que su madre ha usado su foto para esto? Pues, por lo que comentó el hermano del chico al ver la foto no, no tenía ni idea.

"Mi hermano es tendencia en Twitter por un tuit ridículo de mi madre. Estoy al mismo tiempo riéndome muy fuerte y sintiéndome mal por él".

Después de reírse un rato a costa de la polémica generada por su madre, Jon decidió comentarle a su hermano lo que estaba pasando, y este se abrió una cuenta de Twitter para aclarar su posición ante lo sucedido.


"Esta era mi madre. A veces la gente que queremos hace cosas que nos duelen sin darse cuenta. Démosle la vuelta a esto. Yo respeto y creo a las mujeres. Nunca he apoyado y nunca apoyaré el #HimToo. Soy un veterano de la marina orgulloso, padre de gatos y aliado. Y, Twitter, quiero dejar claro que tu juego de memes está justo en su punto."

¿Se puede ser más majo que este chaval? Es en serio la pregunta, ¿es físicamente posible?

Si él mismo nos da carta blanca para seguir con los memes, vamos a echarnos unas risillas más en su honor.


"Este es mi hijo. Simplemente se sienta ahí, asustado de hacer CUALQUIER COSA en el clima actual de falsas acusaciones".

"Este es mi hijo. Dirige el solo un pequeño hotel. Es dueño de una casa. Sabe que el mejor amigo de un chico es su madre. Se vuelve un poco loco a veces. No tiene citas a solas a causa del clima actual de falsas acusaciones por parte de las feministas radicales en contra de los apuñalamientos en duchas. YO VOTO #ÉlTambién".

No voy a traducir esto porque lo único que necesitas para entenderlo es conocer esta canción.

"Este es mi sol. No tiene citas con chicas porque es una masa gigante de gas incandescente y, por lo tanto, demasiado caliente para que puedan lidiar con él. #ÉlTambién".

Ah, y si acabas de enamorarte fuertemente de Pieter, no te preocupes. Su hermano confirmó que eso de que no tiene citas con mujeres por miedo es una trola que se invento su santa madre para adornar un poco la historia.


“—¿Pero de verdad tiene miedo de tener citas o tu madre se lo inventó todo?

—Se lo inventó todo.

Me parece que a alguien le deben estar estallando los DMs a estas horas.

share