PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Ya está aquí el misterioso tráiler de 'Frozen 2' Lit

Lit

Ya está aquí el misterioso tráiler de 'Frozen 2'

H

Walt Disney Animation Studios
 

Disney lo ha conseguido: estamos intrigadísimos

PlayGround

14 Febrero 2019 14:04

El tráiler de 'Frozen 2' ha llegado, pero ha llegado con muchas sorpresas. Durante los casi 2 minutos de duración de las imágenes, apenas podemos llegar a saber nada de la película. Empieza con una secuencia terriblemente oscura, en las que vemos a Elsa tratando de caminar sobre el océano, para llegar a algún sitio desconocido y aparentemente lejano. Sus poderes no le permiten sortear las enormes olas que una y otra vez se estrellan contra su cuerpo.

Entonces cambia el color, la estética, la geografía y empiezan a aparecer personajes conocidos y desconocidos. Deja de ser un cuento de terror para convertirse en un cuento de hadas... ¿pero es realmente así? El toque naif que caracterizaba la película original tiene aquí un giro irónico, y de momento no parece que la música vaya a tener el mismo peso.

¿Es una estrategia de Dinsey, que ha utilizado el tráiler para generar unas expectativas diferentes y quizá exageradas? De momento sabemos que Elsa, Anna, Kristoff y Olaf están de vuelta. El argumento oficial sigue sin estar disponible, pero sí tenemos una fecha de estreno: el 22 de noviembre de 2019.

share