PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo 2 mujeres han sido detenidas por vender pasteles de marihuana en la puerta de una iglesia Now

Now

2 mujeres han sido detenidas por vender pasteles de marihuana en la puerta de una iglesia

H

 

¿Hay alguna idea peor? Creemos que no

PlayGround

19 Septiembre 2018 16:28

De entre todas las malas ideas relacionadas con las drogas, quizás ponerte a vender en la puerta de una iglesia sea la peor. O si no que se lo digan a Ebony Cooper y Leah Pressley, dos mujeres detenidas por vender comida con marihuana en la puerta de un templo en Savannah, Georgia.

El pasado 14 de septiembre, durante un evento para empresarios organizado en la propiedad de la iglesia, Ebony Cooper instaló un puesto para vender brownies, pudines y otros dulces hasta arriba de marihuana. No contaba con la presencia de dos agentes encubiertos encargados de comprobar cuál era la verdadera composición de los pasteles.

La policía descubrió el pastel gracias a las redes sociales, donde las mujeres vendían abiertamente sus comestibles. Dos agentes se personaron en el evento y compraron varios de los dulces de marihuana. Al acabar el mercadillo los agentes siguieron a Cooper a otra localización donde encontraron el coche de Pressley.

Tras registrarlo, la policía incautó una gran cantidad de pasteles de marihuana, una pistola cargada y más de 1.000 dólares en efectivo, según explica el equipo de narcóticos de Savannah en una publicación de Facebook.

Las dos mujeres han sido acusadas de delitos graves relacionados con drogas y permanecen en el centro de detención del condado de Chatham. La policía no cree que Pressley participara en la venta de pasteles en la propiedad de iglesia. Tampoco consideran que la dirección del templo tuviera nada que ver, al tratarse de un evento privado organizado por un proveedor externo.

Aunque hay 9 estados de EEUU donde el consumo de marihuana sí es legal, no es así en el caso de Georgia. El cultivo, la venta y la posesión de cannabis con fines recreativos son totalmente ilegales en el estado.

share