PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo 'La manada' de Alicante pudo cometer, al menos, cuatro agresiones sexuales Now

Now

'La manada' de Alicante pudo cometer, al menos, cuatro agresiones sexuales

H

CAPTURA DE PANTALLA
 

Un vídeo guardado en uno de los móviles ha servido para formalizar ya una segunda denuncia

A.P.G.

08 Enero 2019 12:29

El grupo de cuatro jóvenes de entre 19 y 24 años que agredieron sexualmente a una mujer la pasada Nochevieja en Alicante pudieron haber cometido, al menos, hasta tres agresiones más antes a la del 1 de enero. Según revela El Periódico, existe, al menos, un vídeo registrado en el móvil de uno de ellos que ha permitido formalizar ya una segunda denuncia.

Fue la hermana de uno de los agresores quien dio la alerta a los agentes policiales, que se presentaron en el domicilio de uno de los violadores y pillaron al grupo en plena agresión sexual la pasada Nochevieja. Al menos uno de ellos está acusado por agresión sexual, dos de ellos por abuso, y uno más por violación a la intimidad.

La defensa de la joven agredida quiere solicitar penas por agresión sexual a todos ellos, lo que implicaría una pena de prisión de no menos de quince años para cada uno de ellos.

En el momento en que los sorprendió la policía, vieron a uno de los detenidos subiéndose los pantalones y a otro sobre la víctima.

Según los agentes citados en diversos medios, la mujer se encontraba completamente narcotizada y claramente desorientada cuando irrumpió la policía. En uno de los vídeos registrados de la noche sí que se puede ver cómo la mujer intenta, sin éxito, defenderse. Las pruebas posteriores tratarán de averiguar si la mujer fue drogada por los propios hombres o no.

Todos los hombres se encuentran detenidos y en prisión provisional. Uno de ellos tiene antecedentes por violencia de género y abusos sexuales a una mujer, según destaca El Periódico.

share