PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Un grupo de niños de 12 y 14 años agrede sexualmente a una niña de 12 Now

Now

Un grupo de niños de 12 y 14 años agrede sexualmente a una niña de 12

H

VÍA EL PUNT AVUI
 

Los abusos se prolongaron durante un mes, según revela la historia publicada en El Punt Avui. La frase que utilizaban para someterla: "A la fábrica o captura"

PlayGround

04 Enero 2019 11:11

La noticia se hizo pública en junio del año pasado. Los Mossos investigaban a cinco adolescentes por agredir sexualmente a una compañera de 12 años del instituto en una fábrica abandonada de la Bisbal del Empordà (Girona, España). Este viernes, el diario El Punt Avui ha relatado algo más de información en torno a esta agresión sexual, que es especialmente alarmante por la corta edad de todos los miembros involucrados y por la gravedad de los hechos narrados.

La niña de 12 años sufrió agresiones sexuales continuadas durante un mes y fue sometida a chantaje reiterado por parte de este grupo de niños de entre 12 y 14 años, según reporta este mismo diario. Al parecer, estos menores la habrían forzado a ir una fábrica abandonada y le habrían tomado una foto desnuda. Esta imagen es la que habría servido como moneda de cambio para someter la niña a su antojo tanto en la fábrica como, en una ocasión, en casa de uno de los menores durante los días posteriores.

El mensaje de WhatsApp que utilizaban para someterla era: "A la fábrica o captura".

Según la noticia de El Punt Avui, los menores obligaron a la niña a practicarle felaciones y también le realizaron tocamientos sin su consentimiento. En todas las ocasiones los menores coaccionaron a su compañera de instituto bajo la amenaza de mostrar la foto a sus padres si no hacía lo que ellos le pedían. Dos amigas de la menor, junto con la madre de una de ellas, fueron las que alertaron a los Mossos de lo que estaba ocurriendo.

share