Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Sports
Su equipo de la liga mexicana ha rescindido fulminantemente su contrato y el jugador ha pedido ser extraditado a Argentina
22 Diciembre 2017 12:02
Jonathan Fabbro ha sido detenido por la Interpol después de que se le investigara por abusar sexualmente de su ahijada de 11 años ahora hace 5 años. El jugador del Lobos de Puebla de la Liga MX está acusado por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.
A sus 35 años, el futbolista se encuentra en México pero será extraditado a su Argentina natal. Una vez allí podría enfrentarse a una condena de 20 años de prisión.
Tras conocerse su detención y ser reclamado por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Número 32 de la República Argentina , la directiva del Lobos le rescindió el contrato.
El caso arrancó gracias a la denuncia de la madre de la niña.
"Ella le ha contado a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se diera cuenta de que estaba chateando con Fabbro. Todo quedó registrado en audios", ha explicado Gastón Marano, abogado de la víctima, en Clarín.
La madre aún no se cree que este ex jugador de Boca y River abusara de su hija. "Me contó que cuando tenía seis años la tocaba por todo el cuerpo, la besaba como si fueran novios y hace un año atrás la penetró. Además, le pedía que se saque fotos en pollera -falda- y que se las enviara. No lo puedo creer. Siempre le tuve confianza por ser de la familia", relata la madre de la menor en el expediente de la denuncia.
Además, Fabbro también fue acusado por otro delito de abuso sexual en Paraguay el mes pasado, esta vez de una niña de 5 años. Su madre asegura que el futbolista obligaba a la menor a practicarle sexo oral.
Un día antes de su arresto, Fabbro habló ante los medios para proclamar su inocencia.
"Soy inocente y cuando pueda lo converso contigo, aún con la voz quebrada y sin voz por lo que está pasando, te prometo una entrevista. Estoy contenido por mi novia, mi familia, las personas que confían en mí y me conocen", aseguró en el programa de la televisión argentina Nosotros a la mañana, cuando ya sabía que tenía a sus espaldas una orden de captura internacional.
Su pareja, la modelo paraguaya Larissa Riquelme, le apoya incondicionalmente ante las acusaciones.
"Estamos de pie, gracias a Dios, luchando, nos sentimos con el corazón afligido, mal, no hay palabras para expresar los sentimientos que tenemos ahora. Estamos con fe de que esto salga adelante y podamos demostrar lo que nosotros creemos y sabemos que es", escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.
Parece que los audios en los que se escucha a su novio hablando con su ahijada en tono sexual no son suficientes.
share