PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Estaba haciendo un directo y acabó recibiendo un placaje sorpresa Sports

Sports

Estaba haciendo un directo y acabó recibiendo un placaje sorpresa

H

 

Laura Rutledge no podía pensar que acabara recibiendo tal placaje

PlayGround

22 Noviembre 2018 15:22

Laura Rutledge no tuvo su mejor día el pasado domingo. Durante el partido de fútbol americano universitario entre Georgia y Massachusetts, esta reportera de la ESPN fue arrollada en pleno directo a pie de campo por dos jugadores que forcejeaban tras un placaje.

Por si fuera poco, antes del partido la mascota de los Georgia Bulldogs también arrastró por los suelos a la periodista en una cómica escena.

La propia Rutledge compartió el vídeo en su cuenta de Twitter haciéndose viral al instante: acumula más de 9 millones de reproducciones, cerca de 7.000 retuits y más de 55.000 likes.

Se lo tomó con mucho humor, diciendo que se ganó una letra "L" -en Estados Unidos ha referencia a la palabra "loser", que significa "perdedora"-.

Dentro de la misma publicación también le dio las gracias a todas las personas que se preocuparon por ella durante el incidente, aunque finalmente salió sana y salva de ese choque de trenes.

share