PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Pro-Iván Duque y muy enfadado: qué le pasa a Asprilla Sports

Sports

Pro-Iván Duque y muy enfadado: qué le pasa a Asprilla

H

 

El exfutbolista pasó en horas de pedir el voto para Duque a grabar un vídeo en el que dijo "70.000 veces usted es el hijueputa"

PlayGround

18 Junio 2018 13:44

Podría decirse que dos hombres han protagonizado las últimas horas de Colombia en las noticias mundiales. El seleccionador de México Juan Carlos Osorio, después de ganarle ayer a Alemania en el Mundial, y el recién elegido nuevo presidente del país, Iván Duque.

Pero hay un tercero, Faustino Asprilla. El conocido exfutbolista saltó a los focos ayer porque precisamente grabó y publicó un vídeo en el que pedía el voto para Duque desde Rusia con la camiseta colombiana puesta.

Fue un mensaje bastante diferente en tono al que vimos horas más tarde, también del exfutbolista de Parma y Newcastle.


Esta vez fue en Instagram. Asprilla quiso dejar claro que no pidió que nadie votase al otro candidato, Gustavo Petro. Y respondió a los comentarios negativos que generó su posicionamiento pro-Duque. 

"Todo el que me mentó la madre, yo se la devuelvo 70.000 veces más. 70.000 veces usted es el hijueputa", dijo. También que nadie la había pagado por el apoyo al candidato ganador. 

Y todo acabó con un "payasos, respeten". Esta claro que fue un día raro en la vida del Tino, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol colombiano.

share