PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo ABSOLUT MANIFESTO: música electrónica, urbana y arte en Madrid Absolut_Manifesto

Absolut_Manifesto

ABSOLUT MANIFESTO: música electrónica, urbana y arte en Madrid

H

 

Mykki Blanco, DJ Tennis, Yves Tumor y HVOB son algunos de los artistas que podrás ver

PlayGround

18 Diciembre 2019 17:09

Absolut está preparando la 3ª edición del Absolut Manifesto, una experiencia centrada en la música electrónica, urbana y el arte.

absolut line up

Este año, han centrado su discurso en algo que nos preocupa a todos: "el mundo se está separando. Estamos cada vez más divididos y polarizados", y eso, justamente, es lo que quieren evitar con Absolut Manifesto 2020.

MykkiBlanco

Con esta nueva edición, Absolut cuestiona el ahora, un ahora centrado en fronteras, nacionalidades y barreras, para romper con él y abanderar la creación de un mundo más abierto, unido y creativo junto a todos los artistas que habrá en ambas noches. Y, ¿cuál es el único lugar en el que todo el mundo puede crear de forma conjunta y sin barreras? Internet. Es por eso, que todo el evento lo tendrá como eje central. Somos digitales. Nuestro país es Internet.

Andrea y Adina

El 31 de enero y el 1 de febrero el festival tendrá lugar en Casa de Campo, Madrid.

Las entradas ya están a la venta, si quieres ver a Dj Tennis, HVOB, Mykki Blanco, Yves Tumor, Jasss, LSDXOXO, Chico Blanco, Ines y Topanga Kiddo o, simplemente quieres sacarte el mono de festivales y no quieres esperar al verano, esta es tu oportunidad.

Los artistas Natalia Stuyk, Ines Alpha & Panteros666, Serafín Álvarez, Akihiko Taniguchi y Sevi Iko Dhomochevsky "estarán" también en el evento creando una instalación colaborativa. Y, ¿por qué "estarán"? Porque la instalación la realizarán sin estar ahí, lo harán cada uno desde diferentes ciudades de forma digital.

También Andrea Muniáin y Adina L. Velazquez exhibirán su acción performática “The bodies are manufactured”.

Total, que en un festival que tiene de todo, es imposible aburrirse. Os dejamos aquí el link a las entradas de nuevo, por si no lo habíais visto ;)

YvesTumor

share