PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Graban el dramático choque de un caballo contra una camioneta en plena carrera Virales

Virales

Graban el dramático choque de un caballo contra una camioneta en plena carrera

H

 

El caballo y el jinete salvaron la vida, pero quedaron con varios huesos rotos

Berta Arpon

10 Enero 2018 13:55

La población de Villarín, en Veracruz, México, es históricamente conocida como una comunidad dedicada a formación de jinetes y a la cría y cuida de caballos. Es una comunidad que respira amor por lo equino. Amor que expresan también en forma de carreras. Y una de esas carreras... acabó fatal para uno de los contendientes.

Las imágenes han sido compartidas por los propios asistentes a esa carrera a través de diversas redes sociales. Es la grabación se observa cómo jinete y animal van avanzando velozmente por su “carril”. De repente, quedan desubicados, se salen ligeramente de ese camino arenoso que sirve como pista, y se topan con una camioneta de tipo ranchera que se encontraba aparcada en el lateral del recorrido.

El animal queda totalmente noqueado y el jinete aterriza en el suelo tras un largo vuelo. No hubo que lamentar pérdidas mortales.

Según medios locales, el jinete quedó con varios huesos fracturados y numerosas contusiones y heridas repartidas por todo el cuerpo. El animal sufrió un fortísimo golpe en las costillas y en ambas patas delanteras. Probablemente nunca más pueda volver a competir.

Curiosamente, no han trascendido los nombres ni del jinete ni del caballo accidentados. Algunos interpretan este detalle como prueba de que esa carrera no cumplía con todo el reglamento de seguridad.

share