PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Tras conocer a un vagabundo, estos tres adolescentes volvieron para regalarle una colcha Virales

Virales

Tras conocer a un vagabundo, estos tres adolescentes volvieron para regalarle una colcha

H

 

Su acción fue grabado por una cámara de seguridad, y el alcalde de su ciuda ha acabado premiándoles

PlayGround

10 Octubre 2017 18:07

Szymon, Wojtek y Marcin paseaban de noche por su ciudad Nysa, en Polonia, cuando un vagabundo les contó lo difícil que resulta vivir en la calle. Lo que los chicos hicieron a continuación se ha convertido en una señal de que no todo está perdido.



El vagabundo pidió a los 3 jóvenes si llevaban algo que le ayudara a dormir mejor, y no se refería a pastillas sino a algo tan básico como una colcha y una almohada. Polonia es un país de inviernos muy fríos, y los hechos ocurrieron en diciembre.

Los chicos no llevaban nada, pero tal y como muestra el video, se dispusieron a buscar algo que pudiera ayudar al sintecho a dormir mejor en la intemperie. Y lo encontraron.

Mientras buscaban vieron que alguien dejaba sus viejos muebles y su ropa de cama en la calle, y aprovecharon para recogerlo y ofrecérselo al vagabundo. Unos guardias nocturnos vieron el video de la cámara de seguridad y lo difundieron.

Horas más tarde las imágenes de este gesto altruista llegaron al alcalde de Nysa Marek Rymarz, que decidió premiar a los chicos con 3 relojes de muñeca.

“Cogimos el nórdico para él. Le abrazamos. Él sonrió y se fue a dormir. Estoy convencido de que mereció la pena”, contó Szymon a la TVN24.


¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

share