PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Amor, muerte y robots: el tráiler de la nueva serie de David Fincher es épico Culture

Culture

Amor, muerte y robots: el tráiler de la nueva serie de David Fincher es épico

H

Netflix
 

Serán 18 cortometrajes de ciencia-ficción, fantasía, terror y comedia

15 Febrero 2019 11:35

Cuando se anunció que David Fincher y Tim Miller ('Deadpool') estaban trabajando en una antología de 18 cortometrajes de animación que abarcarían géneros como la ciencia-ficción, la fantasía, el terror y la comedia, las expectativas se dispararon. Love, Death & Robots ("Amor, muerte y robots") era, además, el título perfecto para esta serie.

Habíamos visto ya algunos fotogramas de los cortos, que nos permitían comprender la variedad estilística y temática de la propuesta. Pero ha sido con el lanzamiento del tráiler que hemos empezado a ser conscientes de la fuerza que tendrá esta serie. Quizá porque el tráiler es trepidante, y las imágenes están combinadas de forma magristral, 'Amor, muerte y robots' parece ahora mismo uno de los productos más suculentos del año.

La serie se estrenará el próximo 15 de marzo en Netflix y los capítulos serán independientes. ¿Podrá la serie sobrevivir al hype que este tráiler generará durante este mes restante?

(Vía Espinof)

share