PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Hollywood prepara la primera comedia gay para adultos desde 1997 Culture

Culture

Hollywood prepara la primera comedia gay para adultos desde 1997

H

GETTY
 

La meca del cine se rinde por fin ante las películas LGTB+

PlayGround

06 Febrero 2019 13:26

Hollywood está rompiendo poco a poco sus barreras con la comunidad LGTB+. Si el año pasado llegó a nuestras pantallas Con amor, Simón, el primer largometraje gay producido por una gran compañía (Fox), ahora la meca del cine se prepara para seguir esos pasos.

El actor Billy Eichner, conocido por su papel en la saga American Horror Story, ha confirmado que protagonizará y escribirá una comedia gay para Universal. La cinta, aún sin título, será la primera comedia hecha en años por un gran estudio de Hollywood, dirigida a un público adulto y con personajes principales homosexuales. Según apunta Indiewire, este hecho no ocurría desde 1997 cuando se estrenó “In & Out” de Paramount Pictures.

De momento, lo único que sabemos de la cinta es que estará producida por Judd Apatow (Trainwerk, Bridemaids y Girls) y que explorará los problemas con el compromiso de dos hombres, que se enamoran e intentar mantener una relación.

share