PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Charlie Sheen niega haber violado al actor Corey Haim cuando este tenía 13 años Culture

Culture

Charlie Sheen niega haber violado al actor Corey Haim cuando este tenía 13 años

H

 

El actor ha sido acusado de haber violado al fallecido Corey Haim a mediados de los ochenta

E.M.C.

09 Noviembre 2017 13:47

Corey Haim falleció hace unos años después de una vida marcada por sus problemas con las drogas, muy relacionados, según su amigo Corey Feldman, con los abusos sexuales que sufrió en Hollywood en su infancia y adolescencia.

Y según el también actor Dominick Brascia uno de sus perpetradores fue Charlie Sheen. Brascia ha acusado a Sheen de haber violado a Haim mientras grababan Lucas en 1986. “Me digo que fumaron marihuana y tuvieron sexo. Dijo que tuvieron sexo anal”, explicó Brascia a The National Enquirer.

“Haim dijo que después de que eso pasara Sheen se volvió muy frío y le rechazó. Cuando Corey intentó acercarse otra vez, Charlie no estaba interesado”, dijo.

The Enquirer ha publicado que docenas de fuentes corroboraron la versión de Brascia. En el momento del rodaje Sheen tenía 19 años y Haim 13, por lo que sería considerado violación aunque el sexo hubiese sido “consensuado” por su parte.

Esta historia parece cuadrar con la que explica Feldman en sus memorias, en las que describe como Haim tuvo un encuentro sexual con un actor mayor que él al que no pone nombre. Ese actor supuestamente le explicó a Haim como era “perfectamente normal que hombres más mayores tuvieran relaciones con otros más jóvenes en el negocio, es lo que todos los tíos hacen”, añadiendo que “Haim, siendo inocente y ambicioso como era, permitió ser sodomizado”.

Los representantes de Sheen no han tardado en negar que nada de esto sucediera. En una declaración enviada a The Hollywood Reporter hoy, han comunicado que Sheen “niega categóricamente estas acusaciones”.

[Vía Vulture]

share