PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Jennifer Lawrence solo aguantó tres minutos de 'El hilo invisible' y este es el motivo Culture

Culture

Jennifer Lawrence solo aguantó tres minutos de 'El hilo invisible' y este es el motivo

H

 

Si no te gustó la última película de Paul Thomas Anderson, Jennifer Lawrence está contigo

PlayGround

27 Febrero 2018 14:01

Optará a seis premios Oscar y se habrá ganado los vítores de la crítica, pero a Jennifer Lawrence se le atragantó El hilo invisible. La actriz, que ultima el estreno de Gorrión rojo, no ha aguantado ni 10 minutos de película. De hecho, con tres minutos tuvo bastante y decidió apagar la televisión.

“Logré ver unos tres minutos. Lo siento por todos a los que les gusta la película. Yo no podía darle tanto tiempo. Fueron tres minutos y yo estaba como ‘uf’”, resopló entre bromas la actriz en el podcast WTF.

“¿La película va solo sobre ropa?”, preguntó la actriz. “¿Es [el protagonista] una especie de sociópata narcisista y un artista del que todas las chicas se enamoran porque las hace sentirse mal consigo mismas, y esa es la historia de amor? No la he visto así que no lo sé”, siguió Lawrence.

La cinta de Paul Thomas Anderson sobre el diseñador Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su musa y amante Alma (Vicky Krieps) le recordó a la estadounidense alguna experiencia personal traumática y decidió que no estaba por la labor de ver un largometraje sobre eso. “He vivido cosas así. Sé lo que es eso, así que no me hace falta ver la película” sentenció.

Para no crear polémica, Lawrence dejó claro que con “sociópatas asesinos” no se refería a su anterior pareja Darren Aranofsky, el director de Madre! “He tenido citas con gente que nadie conoce”, puntualizó la intérprete de Los Juegos del Hambre mientras repartía elogios hacia Aranofsky.

Quizá Lawrence no se haya equivocado del todo con su juicio hacia El hilo invisible pero le recomendamos que le dé una oportunidad. Al fin y al cabo, estamos hablando de una de las películas del año.

share