PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El nuevo tráiler de 'Dumbo' confirma que la película será verdaderamente triste Culture

Culture

El nuevo tráiler de 'Dumbo' confirma que la película será verdaderamente triste

H

Dumbo
 

Hoy más que nunca, 'Dumbo' es la historia de un emprendedor que fundamenta su éxito en la explotación de los más vulnerables

PlayGround

07 Febrero 2019 15:44

Si el primer avance del reamke de 'Dumbo' nos dejó al borde de las lágrimas, en este nuevo tráiler ya podemos advertir el maravilloso trabajo de Tim Burton a la dirección, con un espectáculo visual impresionante que, podemos estar seguros, será uno de los principales atractivos de la película.

Este documento llega apenas un mes antes del estreno del film, que llegará a las salas de cine el 29 de marzo de 2019, con un reparto impresionante: Danny DeVito, Colin Farrell, Michael Keaton y Eva Green, entre muchos otros.

La trágica historia es conocida, pero en el contexto actual puede tomar un nuevo sentido, ya que 'Dumbo' habla de un emprendedor, llamado V.A. Vandevere, que junto con la acróbata Colette Marchant, decide crear un gran show a partir de las increíbles habilidades del pequeño elefante. Lo que era una antigua historia sobre la avaricia, hoy puede ser leída como una crítica del universo de las start-ups, que fundamentan su espíritu transgresor en la explotación de los más vulnerables.

share