PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El tráiler de ‘Vengadores: Endgame’ desata la polémica entre los militantes de Marvel Culture

Culture

El tráiler de ‘Vengadores: Endgame’ desata la polémica entre los militantes de Marvel

H

 

Absolutamente todos los fotogramas del avance han sido analizados minuciosamente por sus fans

PlayGround

15 Marzo 2019 14:52

El tráiler definitivo de Vengadores: Endgame ha sido la gran sorpresa del día, para bien y para mal. Marvel nos ha dado el gustazo de adelantarnos lo que ha sucedido con nuestros superhéroes estos últimos años en un avance que combina imágenes inéditas con planos en blanco y negro de películas antiguas.

Parece que la emoción está asegurada en este homenaje a Iron-Man, Capitán América, Hulk, Thor, Spider-Man, Ant-Man, la Viuda Negra, Ojo de Halcón, Máquina de Guerra, Bruce Banner, Capìtana Marvel, Okoye y Nébula. Eso sí, ningún supervillano a la vista. ¿Qué habrá pasado con Thanos? ¿Nos sorprenderán con nuevas amenazas?

Sea como sea, esto no es lo que más ha preocupado a los fans de Marvel. Porque si de algo se ha hablado hoy en Twitter ha sido de la polémica ausencia de uno de sus protagonistas en el póster oficial del film.

Hace unas horas y tras la lluvia de criticas, Marvel Studios se ha disculpado por olvidar el nombre de Danai Gurira en la parte superior del póster y ha rectificado publicando una nueva versión. La actriz relegada encarna el personaje de Okoye, que apareció por primera vez en Black Panther el año pasado y que sobrevivió al ataque de Thanos en Vengadores: Infinity War.

Ha quedado claro que los pósteres no son el fuerte de Marvel. La publicación del cartel de Vengadores: Infinity War ya fue duramente criticada por el pésimo trabajo de Photoshop que llegó a desfigurar el rostro de Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata.

Pero esto no es todo. El maquillaje que lleva la Capitana Marvel en este último avance también ha generado polémica. Todas las críticas apuntan que un maquillaje tan glam resulta totalmente incompatible con los años que el personaje ha pasado en el espacio.

El próximo 26 de abril se destaparán todas las incógnitas y descubriremos si la lluvia finalmente será de críticas o de halagos. Lo que está claro es que todos los fotogramas de este nuevo avance de Vengadores: Endgame han sido minuciosamente analizados por sus fans más militantes. Que es lo mismo que decir por todos los fans. Porque si eres de Marvel, eres de Marvel. Y punto.


share