PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Serena Williams entregará el Oscar a la Mejor Película Culture

Culture

Serena Williams entregará el Oscar a la Mejor Película

H

Getty
 

Pero no estará sola: participará junto con 7 personalidades que no forman parte de la industria del espectáculo.

PlayGround

18 Febrero 2019 10:23

Aunque todavía no está claro como funcionará la gala, ni qué papel exacto desempeñarán los invitados, un reportaje de 'The New York Times' ha desvelado que Serena Williams será una de las encargadas de entregar el Oscar a la mejor película.

Lo hará junto con siete personalidades más que no forman parte de la industria cinematográfica ni del entretenimiento, y se supone que cada una de ellas hará una breve introducción a las ocho películas nominadas. Williams será la encargada de presentar 'Ha nacido una estrella', y como los demás invitados, hablará también de las películas que más les han marcado a lo largo de sus vidas.

El reportaje de 'The New York Times' se centra en explicar algunos de los detalles de esta nueva gala, que busca reducir los tiempos de ediciones pasadas y conseguir una experiencia más concentrada. Sin embargo, después de la polémica que rodeó el anuncio de que se entregarían cuatro galardones durante la pausa publicitaria, la Academia de Hollywood ha decidido dar marcha atrás. Las estatuillas a mejor cortometraje de acción real, a dirección de fotografía, montaje y peluquería serán entregados, como todos los demás, en riguroso directo.

Como han explicado en un comunicado oficial: "la Academia ha escuchado los comentarios de sus miembros sobre las presentaciones de los Óscar en cuatro premios [...] Todos los premios de la Academia serán presentados sin cortes, en formato tradicional".

share